Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales TV y Streaming

Acorn TV: ¡La temporada más escalofriante del año está oficialmente aquí!

Ten listos tus dulces favoritos y prepara tus palomitas porque vas a disfrutar de un viaje muy especial con Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Network’s.

Si eres fan del horror y de los misterios más intrigantes este es el momento perfecto para adentrarte al mundo de las tinieblas con estas historias que te acelerarán el corazón.

Fortitude

stanley tucci fortitude | The New Daily

Esta brillante y estremecedor misterio protagonizado por Dennis Quaid y Stanley Tucci te robará el aliento con sus paisajes desolados y personajes impactantes. Ubicada en una pequeña comunidad en Nueva Zelanda, nada es lo que parece.

Midsomer Murders

Watch Midsomer Murders | Prime Video

Serie de detectives con tintes de  horror que cuenta con 9 temporadas ya disponibles en la plataforma y dos temporadas más por estrenarse en noviembre. El detective Barnaby y el sargento Troy sin duda son el duo favorito de los fanáticos del misterio. 

One Lane Bridge

One Lane Bridge por Acorn TV | Latamnoticias.com

Combina el espiritismo con lo sobrenatural en esta historia que sigue al detective Maori Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki) cuando se une a la investigación de homicidio de una leyenda local desbloqueando un poder clarividente que pondrá en peligro su trabajo y su vida. Estrenada este mes, esta serie sin duda te atrapará. 

Affinity

margaret prior | Tumblr

Esta trama con giros inesperados, sigue a la heredera Margaret Prior (Anna Madeley, Patrick Melrose) y su relación con Selina Dawes (Zoe Tapper, MrSelfridge) una espiritista encarcelada en Londres por la conservadora sociedad Victoriana. 

And Then There Were None

And Then There Were None | WTTW

Esta enigmática historia sobre diez extraños atrapados en una isla remota que, tras la muerte inesperada de uno de ellos, comienzan a temer por sus vidas. ¿Podrán descifrar el misterio antes de que sea demasiado tarde? 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.