Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine

Sony Pictures Home Entertainment presenta una nueva visión del terror

¿Eres de los que cree que las últimas películas de terror ya no dan miedo?

Hay quien piensa que todo ya se ha dicho en términos de películas de terror. Sin embargo, el séptimo arte nos ha demostrado una y otra vez, a lo largo de la historia, que siempre puede haber un enfoque distinto, una visión novedosa o una historia única. Es por eso que en esta ocasión y con motivo de la temporada más tenebrosa del año, tenemos algunos de los últimos lanzamientos cinematográficos que han renovado el género.

Them That Follow' Review: An Almighty Cast in Chilling Tale of Faith |  IndieWire

Sony Pictures Home Entertainment recopiló cinco películas estrenadas recientemente que han refrescado el cine de terror; personas con habilidades sobrehumanas, actuaciones excepcionales y directores jóvenes que han dejado su huella en la pantalla grande. 

La Isla de la Fantasía (Fantasy Island)

Trailer] Blumhouse Turns the Classic TV Series 'Fantasy Island' into a Full  Blown Horror Movie - Bloody Disgusting

Estrenándose este 29 octubre. En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

La Cabaña Siniestra (The Lodge)

Critica a “The Lodge” (2019) de Veronika Franz y Severin Fiala

Una cinta de terror psicológico llena de suspenso es una excelente opción para acelerar el ritmo cardiáco. Dirigida por Veronika Franz y Severina Fiala, cuenta la historia de una futura madrastra que viaja a una cabaña con los dos hijos de su prometido para intentar mejorar su relación pero cuando quedan atrapados por una nevada comienzan a ocurrir eventos aterradores. Esta es una propuesta realmente macabra, protagonizada por Riley Keough, Richard Armitage y Alicia Silverstone.

La Maldición Renace (The Grudge)

Reseña: “The Grudge” (2020) [La Maldición Renace]

Del director Nicolas Pesce y con actuaciones de Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Choo y Betty Gilpin esta es una historia que te mantendrá al filo. La cuarta entrega de la saga de The Grudge se centra una casa en la que aconteció un suceso trágico y después de eso, cualquier persona que entre será condenada por un fantasma vengativo. Una maldición nace cuando alguien muere de manera violenta, ¿te atreves a averiguar cómo termina la historia?

Los Discípulos (Them That Follow)

Them That Follow | Cinema St Louis

Para todos los amantes del suspenso y aquellos que puedan soportar la incertidumbre, esta película los mantendrá al borde del asiento. En una comunidad de manipuladores de serpientes religiosos, el pastor del grupo prepara a su hija para una boda pero todo se complica cuando ella tiene que enfrentarse a todos los rituales peligrosos de la iglesia de su padre. Con un elenco excepcional, liderado por Olivia Colman, en compañía de Kaitlyn Dever y Alice Englert, el debut como directores de Britt Poulton y Dan Madison Savage podrá convertirse en tu nueva película favorita.

Buscando (Searching) 

Critica a “Searching” (2018) de Aneesh Chaganty | Cocalecas.net: Noticias  de Cine – Cartelera – Críticas – Entrevistas – Podcast

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarse, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Disfruta de ellos a través de iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video o Google Play.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.