Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Conoce Vix-Cine & TV, primer servicio de vídeo y streaming gratuito en español

Puedes disfrutar alrededor de 20 mil horas de contenido gratuito como: telenovelas, películas y series.

VIX – CINE & TV llegó a México a finales de enero de 2020 y continúa en la misión de aumentar el número de horas de contenidos, incluso con producciones exclusivas para la plataforma, con el ánimo de satisfacer los intereses de las audiencias: películas y series internacionales, realities,  documentales, conciertos, novelas, dibujos animados, cine clásico mexicano, comedias, ciencia y más, a través de sus categorías : Movies, Explora, Icons, Royals, Series, Novelas, Hacks, Kids y familia, Glam, Urban Food, Viaja, Yes I do!, Yum, Moovmex.

VIX es una comunidad que ama el entretenimiento, ya sea escrito, en imagen o multimedia; con esencia inclusiva y segura. VIX – CINE & TV es una extensión de la compañía, que cuenta con 11 verticales que actualmente alcanzan 80% de la audiencia digital mexicana. 

De acuerdo con Comscore, el confinamiento incrementó hasta cuatro veces el uso de los servicios de entretenimiento en línea, consolidando a México y a Latinoamérica como las regiones de mayor demanda. Ante este escenario, VIX – CINE & TV, plataforma gratuita de streaming, duplicó su audiencia en el último bimestre y se posiciona como una de las apps más descargadas en México.

En nuestro país se suman miles de usuarios nuevos al día a VIX – CINE & TV. El consumo promedio de este servicio en el país es de dos horas a la semana, mismos que se reproducen 62% en televisiones inteligentes, 52% en teléfonos móviles, y computadoras con 31%. A destacar que, por cada usuario, el contenido se ve en promedio hasta en 3 dispositivos.

El servicio de VIX – CINE & TV tuvo un crecimiento exponencial de usuarios debido a su atributo de gratuidad. Cabe destacar que 78% de las personas encuestadas en México están dispuestas a ver publicidad a cambio de contenido sin costo; además, 41% de ellas están interesadas o muy interesadas en hacerlo, mientras que 40% la acepta de forma neutral, y sólo 19% la ve como un mal necesario. 8 de cada 10 personas encuestadas están dispuestas a ver publicidad a cambio.

Como multiplataforma de contenido de entretenimiento digital somos el termómetro que aprecia de primera mano los cambios en el comportamientos y gustos de las personas conectadas, no sólo a VIX – CINE & TV, sino a nuestro sitio web y a las redes sociales, que impactan a más de 50 millones de personas en todo el mundo cada mes.

Rafael Urbina Quintero, CEO de VIX. 
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.