Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Coleccionables Noticias

Reebok y Kung Fu Panda de se unen como el yin y yang

Domina tu propio estilo” con Kung Fu Panda de Reebok y DreamWorks Animation.

Reebok en alianza con DreamWorks Animation y Universal Brand Development ha develado oficialmente su colección de calzado y ropa Reebok y Kung Fu Panda para toda la familia. Celebrando la icónica franquicia animada, la colección estará disponible a nivel mundial en Reebok.com a partir del 8 de enero antes del lanzamiento final el 15 de enero en algunas tiendas locales.

Cada modelo de calzado de la colección representa algún tema único de la franquicia Kung Fu Panda, su adorable héroe Po y los estilos y enseñanzas del resto de los personajes:

Instapump Fury “Guerrero Dragón” ($200 USD, GZ8632) 

Este modelo de Instapump Fury representa la evolución de Po a Guerrero Dragón, un símbolo de trabajo duro y dedicación. Sus características más destacadas incluyen gamuza peluda con un gráfico de dragón en la parte superior, un pequeño parche de tela, lengüetas que combinan con sus icónicos pantalones cortos estilo patchwork, un cuello forrado con el estampado que Po lleva en su cinturón, bolas de masa hervidas asimétricas (dumplings) y gráficos de dragón, una plantilla con diseño que rinde homenaje a las galletas de la fortuna y al viaje de Po para convertirse en un maestro del Kung Fu, uso de TPU en la suela exterior hecha con un acabado de bambú que representa el bastón de lucha de Po y en el talón gráficos de números de la suerte como un guiño al año de lanzamiento de cada película de Kung Fu PandaTambién disponible en Versa Pump para niños.

Club C “Domina tu Estilo” ($110 USD, GZ8634)

El modelo Club C con bloques de colores reúne características de los seis maestros del Kung Fu de la película a través de distintos materiales y colores: la pata de Grulla, el pelaje, los pantalones estilo patchwork y el cinturón de Po, el kimono de Tigresa, la venda del pie de lucha de cada maestro, el exoesqueleto de Mantis, la piel y las muñequeras de Mono y las escamas de Víbora y el forro del cuello con el estampado del cinturón de Po. El modelo también cuenta con un logotipo Reebok Kanji personalizado en el talón. Disponible en talla de adulto.

Club C “Llamando a los signos del Zodiaco” ($100 USD, GZ8633)

Similar a “Domina tu Estilo” pero con una ejecución de diseño más sutil, el modelo Club C “Llamando a los signos del Zodiaco” celebra las ideologías y mentalidades únicas de cada uno de los siete Maestros del Kung Fu de la película: PoTigresaMonoGrullaVíboraMantis y ShifuDisponible en tallas para adultos, infantiles, preescolares y niños pequeños.

Zig Kinetica “Maestro del Tai Chi” ($140 USD, GZ8641)

Esta atenta interpretación de Zig Kinetica, que celebra el alma, es un tema clave para el Año Nuevo Lunar y anima a los usuarios a creer en sí mismos y a confiar en su espíritu interior. Esta narrativa cobra vida con un modelo que rinde homenaje al mundo de los espíritus dorados al que Po entra en la tercera película de la franquicia. Su diseño gráfico en la plantilla está inspirado en el mundo espiritual, en la parte baja hace referencia con una flor de cerezo y en la parte superior al alma sublimada. Disponible en tallas para adultos, infantiles, preescolares y niños pequeños.

Complementando la amplia línea de calzado y permitiendo a los fanáticos dominar su propio estilo, la colección Reebok y Kung Fu Panda ofrece una gama completa de ropa que incluye sudaderas con capucha, suéteres de cuello redondo, camisetas de manga corta y pantalones deportivos que honran el viaje de Po para convertirse en el Guerrero Dragón.   

Finalmente, como parte de la verdadera moda de Reebok, los fanáticos recibirán el calzado en un empaque inspirado en el Año Nuevo Lunar. La parte superior roja de la caja simboliza los sobres rojos que se intercambian en las celebraciones navideñas, mientras que la base presenta una mezcla gráfica llena de acción que reúne temas de la franquicia (Kung Fu Panda). En el interior, los fanáticos encontrarán productos envueltos en papel de seda que hacen referencia al aprendizaje de Po en la tienda de fideos de su padre, aunque literalmente ofrece un menú estilo restaurante de ofertas de calzado Reebok y Kung Fu Panda.

La colección de calzado y ropa Reebok y Kung Fu Panda está disponible exclusivamente en Reebok.com desde el 8 de enero antes de su lanzamiento con minoristas el 15 de enero. 

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek