Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

DirecTV Go se convierte en la primera plataforma OTT Pan-Regional en su categoría

DIRECTV GO está disponible ahora en 8 países de América Latina, ofreciendo lo mejor en TV premium, en vivo y on demand, en una única plataforma de streaming.

Vrio Corp., compañía líder en servicios de entretenimiento digital en América Latina, anunció el lanzamiento de DIRECTV GO Brasil el 1 de diciembre y DIRECTV GO Argentina a partir del 17 de diciembre. Con esto, DIRECTV GO se convierte en la única plataforma de streaming que combina la mejor televisión en vivo y contenido on demand para los clientes locales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Los usuarios pueden suscribirse sin necesidad de contratos anuales físicos e impresos o servicio de instalación, ya que simplemente requiere de acceso a Internet.

DIRECTV GO ha sido diseñada para brindar a los consumidores acceso a la mejor experiencia de entretenimiento en línea donde quiera que estén y cuando lo deseen, sin la necesidad de pagar por una suscripción de TV paga.

De hecho, el 36% de los clientes de DIRECTV GO no han tenido servicios de TV paga con anterioridad y eligieron el servicio de streaming buscando una opción que les ofrezca contenido, conveniencia y libertad.

DIRECTV GO es una elección inteligente y simple para todos los clientes, que provee la mejor combinación de TV y streaming on demand , con temporadas completas de series populares y competencias deportivas mundiales en vivo, sin planes a largo plazo ni requisitos de lealtad.

El lanzamiento de DIRECTV GO en Brasil y Argentina es un hito excepcional en la estrategia de crecimiento de nuestra oferta con productos innovadores y servicios digitales en la región. Brinda a los consumidores la oportunidad de acceder al contenido que más les gusta, del modo y en el momento en que lo prefieran, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un único proveedor y sin suscripciones. Es una nueva era en entretenimiento

Michael Bowling, Presidente de DIRECTV Latin America.

En México, DIRECTV GO ofrece más de 70 canales de televisión, entre los que se destacan Paramount Channel, ESPN, National Geographic, Discovery Home & Health, y Disney XD, por mencionar algunos, y canales locales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema.

DIRECTV GO opera bajo el concepto OTT (Over the Top) y es una plataforma 100% online. El producto es flexible y con acceso mediante una variedad de dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, Apple TV, Roku, Samsung TV, smartphones (iOS y Android), Notebooks, Tablets, Chromecast y computadoras. Los usuarios pueden conectarse desde diferentes dispositivos.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.