Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Final Fantasy XVI presenta su nuevo tráiler “AMBITION”

Final Fantasy XVI estrena su nuevo tráiler “Ambition” presentando al reino de Valisthea y sus Dominants.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del más reciente tráiler para la nueva, y muy anticipada, entrega dentro de la franquicia FINAL FANTASY, Final Fantasy XVI, que se lanzará para PlayStation 5 en 2023.

El tráiler, llamado “AMBITION”, le ofrece a los jugadores un vistazo más profundo a la historia de Final Fantasy XVI, incluyendo el reino de Valishtea y su rico reparto de personajes al que te encontrarás durante el juego, incluyendo a los “Dominants” – individuos, hombres y mujeres, que han sido bendecidos con la habilidad de invocar un terrorífico poder, como nunca se ha visto en la franquicia.

Nuevo tráiler “Ambition”

Final Fantasy XVI trae a nuevos jugadores al reino de Valisthea, en donde los Eikons son poderosas y temibles creaturas que residen dentro de los Dominants — individuos, hombres y mujeres, que han sido bendecidos con la habilidad de invocar un terrorífico poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a perfeccionar su cuchilla, y a quien se le nombra “First Shield of Rosaria” y encargado de cuidar a su hermano pequeño Joshua—el Dominant de Phoenix. Eventos inesperados llevan a Clive a un oscuro y peligroso camino de venganza.

Final Fantasy XVI es una entrega única de un jugador, de género Acción RPG, que se desarrolla para la consola PlayStation 5 y se espera su lanzamiento para el verano de 2023.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek