Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Lo nuevo de Acorn TV en julio

Con un precio accesible y un catálogo impresionante, los lanzamientos que no te dejarán levantarte del sofá.

Acorn TV, el servicio especializado de streaming en series de Gran Bretaña y más allá, se complace en anunciar que no subirá sus precios por el resto del 2020, tras la entrada en vigor del nuevo impuesto digital.

The Nest

Estreno con un capítulo doble el 13 julio, después un episodio nuevo cada semana. 

The Nest: BBC's New Thriller News And Pictures | Glamour UK

Dan (Martin Compston, Line of Duty) y Emily (Sophie Rundle, Bodyguard) están locos el uno por el otro, todo parece ser perfecto, lo único que les falta es un bebé y aunque lo han intentado durante años, parece ser que la pareja no está destinada a ser padres. Todo cambia cuando conocen a Kaya, una joven de 18 años que lleva una vida precaria y necesitada.

Cuando Kaya acepta tener a su bebé, como madre sustituda, la pareja siente como si hubieran estado destinados a encontrarse, pero ¿fue realmente por casualidad?, ¿quién es Kaya y qué la ha llevado a esta relación?, ¿se pueden cumplir los sueños de Kaya, Emily y Dan? o ¿los tres se han embarcado en una relación tóxica y destructiva?

A Place to Call Home

Temporada 1Estreno: 6 de julio/ Temporada 2-Estreno: 20 de julio

A Place To Call Home Seasons & Episode Guide | Foxtel

Esta “saga irresistible” (Wall Street Journal) está llena de secretos, pasión, romance e intriga. Durante seis temporadas adictivas, A Place to Call Home llamada el “Downton Abbey Australiano”, explora los lazos que mantienen unidas a las familias y las traiciones que pueden separarlas.

Love, Lies & Records

Estreno: 6 de julio

10 Things you need to know about Love, Lies & Records

Del guionista ganador del premio BAFTA Kay Mellor (The Syndicate). Disfruta este conmovedor drama británico que sigue a Kate Dickenson (Ashley Jensen, Agatha Raisin) mientras trata de hacer malabares con su vida personal y los dramas laborales diarios como lo son el matrimonio, la muerte y el impacto que tienen en su vida.

Sensitive Skin

Temporada 1/ Estreno: 6 de julio

Sensitive Skin: el drama de cumplir 60 | elrinconTV

Davina es una bella mujer de unos 50 años que recientemente se mudó de los suburbios a un departamento en el centro de Toronto con su esposo neurótico; Al, un simpático crítico de la cultura pop.Los cambios recientes en la vida de Davina le han resultado difíciles de afrontar y complicados ahora que tiene que adaptarse a una nueva rutina a medida que se da cuenta que está envejeciendo y se encuentra preocupada porque no ha hecho nada importante con su vida. ¿Qué hará para volver su vida más interesante?

McLeod’s Daughters

Temporada 3/ Estreno: 13 de julio

McLeod's Daughters - streaming tv show online

Lleno de “deliciosas tensiones románticas” (Sydney Herald Sun), este drama australiano sigue a dos hermanas, quienes se reencuentran tras la muerte de su padre al heredar conjuntamente el rancho familiar. Tess (Bridie Carter, 800 Words) y la campesina Claire (Lisa Chappell) trabajan para salvar su propiedad y reconstruir su relación.

The Brokenwood Mysteries

Temporada 4/ Estreno: 27 de julio

The Brokenwood Mysteries | Drama Channel

Sigue los misterios y aventuras de DI Mike Shepherd, quien llega al pueblo aparentemente tranquilo de Brokenwood con un extraño gusto por su automóvil clásico, una colección de música country y un número indeterminado de exesposas. Shepherd pronto descubre que Brokenwood está lleno de secretos y sospechas. No te pierdas los nuevos casos que deberá resolver junto a su asistente DC Kristin Sims

At Home with the Georgians

Estreno: 27 de julio

BBC Two - At Home with the Georgians, Safe as Houses

La historiadora Amanda Vickery explora cómo comenzó la gran obsesión británica hace 300 años con la familia. Usando los diarios íntimos y las cartas de hombres y mujeres georgianos, descubre cómo el deseo de un hogar revolucionó las relaciones entre hombres y mujeres. 

Ella explica cómo el concepto del hogar se convirtió en algo crucial para el éxito de un matrimonio.

Mount Pleasant

Temporada 5/ Estreno: 20 de julio

Mount Pleasant' Review: Welcome to the Neighborhood - WSJ

De uno de los escritores de Shameless, llega esta conmovedora producción sobre los agravios y triunfos diarios de una pareja ordinaria que vive en un suburbio de Manchester. Sally Lindsay (Scott & Bailey) y Daniel Ryan (Home Fires) encabezan este fantástico elenco de esta gran serie británica.

The Good Karma Hospital

Temporada 1 & 2/ Estreno: 27 de julio

TV Time - The Good Karma Hospital (TVShow Time)

Queriendo escapar de una relación rota y una carrera estresante en el Reino Unido, la Dra. Ruby Walker (Amrita Acharia, Game of Thrones) toma un trabajo en India, en el Hospital Good Karma, el cual está sobrepoblado y tiene un problema de fondos insuficientes, además, deberá aprender a lidiar con el exigente horario del hospital y muchos habitantes excéntricos, incluido su enigmático colega, el Dr. Gabriel Varma (James Floyd) y el propietario del bar de playa, Greg (Neil Morrissey, Line of Duty). 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.