Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Coleccionables Noticias

Se revela el nuevo G-Shock MTG-B2000PH

Lleva la belleza del fénix azul en tu muñeca con el nuevo MTG-B2000PH.

Desde 1983, G-Shock se ha encargado de crear relojes de una calidad inigualable. El diseño, los componentes y colores hacen que cada uno de ellos sea único. Como parte del proceso, Casio ha implementado el uso de nuevos materiales, distintas técnicas de grabado láser y chapado iónico para continuar creando relojes que mezclen originalidad con la clásica resistencia de G-Shock.

Casio anuncia el lanzamiento del nuevo G-Shock MTG-B2000PH, un reloj fabricado con resina y metal inspirado en el mítico y legendario fénix azul, el rey de las aves.

El G-Shock MTG-B2000PH tiene un revestimiento de iones iridiscentes que reflejan los tonos del arco iris tanto en el bisel como en la caja. Para lograr esta magnífica combinación se aplican capas degradadas que van del color amarillo al rojo sobre una cubierta de iones azul claro, de manera que cada una de estas piezas, al igual que las aves fénix, son únicas e irrepetibles. La esfera de este reloj tiene acentos multicolores en tonalidades rosas y naranjas que en conjunto con la correa de color azul marino resultan en un modelo excepcional.

La estructura colorida del MTG-B2000PH lo convierte en una pieza que puedes utilizar fácilmente durante el día con outfits casuales y prendas en tonalidades pasteles. A su vez, la paleta de tonos tropicales será su combinación perfecta para los días de calor intenso. Puntos extras si lo combinas con estampados florales que evoquen a las aves del paraíso. 

Su diseño cautivador se complementa con grandes funcionalidades, como la calibración de la hora a través de ondas de radio, su conectividad Bluetooth de baja energía, sus 27 zonas horarias precargadas y su sistema de carga solar de última generación.

Encuentra este y más modelos llenos de color en casioshop.mx 

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek