Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Pluto TV suma nuevos canales en Latinoamérica por su Aniversario

Nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido vinculado al arte, la cultura negra, el anime, y la mejor selección de shows y realities de Nosey.

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de televisión, festeja en abril un año de su llegada a los países de habla hispana en Latinoamérica y sigue renovando su oferta de contenido con cuatro nuevos canales para toda la familia que se incorporarán entre el 26 de marzo y el 6 de abril

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció cuatro nuevos canales que se agregarán a la grilla a partir del viernes 26 de marzo.

  • Loupe (Canal 556)ofrece una experiencia distinta para vivir el mundo del arte en representación de artistas de todo el mundo. Vea impresionantes imágenes de alta resolución junto con música para disfrutar todos los días en casa, decoración animada para fiestas o para tranquilizarse en la noche.

A partir del 6 de abril:

  • Nosey Escandalos (Canal 151),  ofrecerá a Jerry Springer, Maury Povich, Steve Wilkos, Blind Date y más, para que este nuevo canal se transforme en tu ventanilla única para tus programas favoritos.
  • Nosey Casos (Canal 152), ¡Divorciado! ¡Explotado! ¡Cazado! Aquí podrás encontrar un intenso drama judicial con Divorce Court, Judge Karen y Eye For An Eye. Viaja con los socorristas en MantrackerSheriffs del condado de El Dorado y Emergency
  • Tokusato (Canal 188), trae de vuelta la nostalgia y la emoción de grandes clásicos que han encantado a varias generaciones. La serie japonesa de los principales productores, los más grandes héroes y villanos reunidos para garantizar la diversión de los grandes fans de Tokusatsu

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de más de 80 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 150 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.  

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek