Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Coleccionables Noticias

La tienda oficial de Game Of Thrones en Amazon México ya está aquí

  • Revive el viaje de cada temporada de la serie original de HBO con un  catálogo dividido en 5 categorías: Música y series de TV, Juegos y Juguetes,  Coleccionables, Cocina y Hogar y Ropa y Accesorios. 
  • El lanzamiento marca el inicio de las conmemoraciones del décimo aniversario de la serie.

A partir de hoy, Games of Thrones (GOT) llega a Amazon México con un extenso catálogo de artículos inspirados en  personajes entrañables como Jon Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion  Lannister y muchos más. 

El lanzamiento de la tienda marca el inicio de un año muy especial para la serie  original de HBO, que en 2021, festeja 10 años de la transmisión de su primer  episodio Winter is coming, el principio de un largo camino hacia el trono. 

“Abril será el mes del décimo aniversario de GOT, el inicio del Aniversario de Hierro  y queremos que todos los fanáticos mexicanos estén listos para celebrarlo con una  amplia variedad de artículos como camisetas, cuadernos, tazas, juegos de mesa  como Monopoly, Mega Constructs de Mattel o figuras de acción de Bandai”, dijo Javier Garza, Gerente General de The Brand Licensing Entertainment (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en México. 

En amazon.com.mx/GOT encontráras el producto ideal para celebrar el  Aniversario de Hierro (The Iron Anniversary) dividido en las siguientes categorias: 

Música y Series de TV: Puedes revivir una y otra vez tus escenas favoritas de la serie. En esta sección encontrarás las 8 temporadas en Blu-Ray y DVD, además del soundtrack en formato vinil podrás sentirte como en una de las épicas batallas encabezadas por Jon Snow.

Juegos y Juguetes: Aquí encontrarás miles de productos como un Monopoly temático de la serie, Pasarás horas de diversión con los sets de las locaciones y los personajes más memorables de Mega Construx de Mattel con las que podrás recrear escenas icónicas o reescribir la historia de cada personaje, rompecabezas 4D Cityscape de más de 1,400 piezas o figuras de acción McFarlene de Rhaegal, Viserion o Drogo. 

Coleccionables: En esta sección, las figuras Funko de todos los tamaños, colores y personajes de Game Of Thrones son las estrellas; desde llaveros, Funko Pop hasta kits Pocket Minis de Daenerys, Jon, Arya, Sansa, Tyrion, Cersei, y de todos tus personajes favoritos de la serie. Además, encontrarás artículos que solo un verdadero fan de GOT puede tener como una version miniatura de la espada Longclaw de Jon Snow o la colección completa de libros con tapa de cuero, así que consigue los tuyos antes de que se acaben. 

Cocina y Hogar: Hay una gran variedad de vasos y tazas con los personajes y de las casas ideales para un regalo especial, pasar un momento agradable con tus amigos o simplemente para hacer homeoffice y disfrutar de un buen café en tu taza del Trono de Hierro.

Ropa y accesorios: En esta sección puedes encontrar playeras con diseños únicos  como el mapa de los escudos de todas las casas. 

El catálogo será actualizado de forma constante para ofrecer a los fans de Games  of Thrones los productos más novedosos de cada categoría.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek