Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Nuevo modo de juego en la actualización Assassin’s Creed Valhalla

La Actualización de la Temporada de Yule de Assassin’s Creed Valhalla Presenta el Nuevo Modo de Juego River Raids.

Ubisoft anuncia que una nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible, trayendo consigo nuevo contenido adicional al juego para todos los jugadores: un nuevo modo de juego, mejoras a los Jomsviking, nuevas habilidades y recompensas y dos nuevos edificios desbloqueables en el Asentamiento: el muelle para River Raids y el Salón de los Jomsviking.

River Raids es una adición permanente para el juego y es un nuevo modo rejugable que enriquece la experiencia de las incursiones en Assassin’s Creed Valhalla. El modo contiene:

  • Incursiones de alto nivel, con mapas y recompensas únicas, en las que el jugador puede hacer incursiones sin que ello afecte a su progresión en el juego principal y a sus alianzas en Inglaterra. A diferencia de la característica original de las incursiones, la tripulación de la incursión puede perderse temporalmente si los jugadores no la reviven durante la incursión.
  • Una tripulación de Jomsviking: Los Jomsviking reclutados (creados por otros jugadores online) son liderados por el Jomsviking teniente personal del jugador.
  • Un nuevo barco totalmente personalizable y exclusivo para el modo de juego, cuya área de carga puede ser mejorada para llevar más recursos de vuelta de los River Raids.

El nuevo Salón de los Jomsviking tiene tres niveles para mejorar en la Temporada 1, mientras más alto sea el nivel del Salón,  los Jomsviking de nivel más alto serán atraídos para ser reclutados por el jugador. Los Jomsviking ahora tienen rangos, los Jomsviking de más alto rango tendrán mayor supervivencia en los River Raids.

Después de que los jugadores completen uno de los primeros arcos narrativos en Inglaterra, ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire, construir las Barracas y reclutar a su teniente Jomsviking, podrán encontrar un nuevo NPC de nombre Vagn y su tripulación de guerreros Jomsviking, quienes le presentarán el modo de juego River Raids. El modo introduce tres nuevos mapas de ríos ambientados en la costa de Inglaterra, llenos de ubicaciones para incursionar y tesoros que saquear.

Finalmente, la actualización traerá consigo habilidades y recompensas adicionales:

  • El set de armadura de San Jorge y espada
  • 3 nuevas habilidades, escondidas en monasterios
  • 2 nuevos edificios para el Asentamiento
  • Un set nuevo de cosméticos para el barco y jugador

La actualización de juego River Raids, parte de la Temporada 1, es la más reciente adición como parte de la experiencia post lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, con una variedad de nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores centrados en la jugabilidad y la evolución del mundo que llegarán a lo largo de 2021.

La segunda temporada, llamada Ostara, dará inicio en marzo de 2021 con una primera actualización que traerá consigo un festival en el Asentamiento, un nuevo modo de juego que se basa en las experiencias de combate principales de Valhalla, nuevo equipo y objetos cosméticos. Más adelante se dará a conocer información sobre Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla que se lanzará en la primavera de 2021.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek