Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Coleccionables

Llegan los ‘Mando Mondays’, lo nuevo de Disney y Lucasfilm

Nuevos productos, libros, cómics y contenido digital totalmente nuevos e inspirados en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, están disponibles en América Latina.

Las audiencias de Latinoamérica tienen razones para celebrar: desde hoy ya pueden disfrutar en Disney+ de un nuevo capítulo de The Mandalorian, la serie original y exclusiva del servicio de streaming por suscripción; también pueden sumar a su calendario que a partir del 23 de noviembre inicia en la región “Mando Mondays”, una acción global en la que cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en la serie.

Curiosidades sobre 'The Mandalorian' con el estreno de su segunda temporada  | Marca.com

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado y tomar rápidamente al mundo por sorpresa, The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy®, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus capítulos disponibles. En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de que los fans vean el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, podrán acceder cada lunes al perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. “Mando Mondays” durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

JUST ANNOUNCED: Celebrate The Mandalorian with Mando Mondays - D23

Los fanáticos pueden encontrar los mejores productos de la serie que ya están disponibles para comprar en los principales tiendas físicas y en línea en: disneylatino y Amazon México.

Entre las marcas con licencia que lanzaron colecciones inspiradas en The Mandalorian se encuentran: Aurimoda, con camisetas para mujeres y hombres, Hasbro con el muy esperado The Child Animatronic y muchos otros increíbles productos de Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas y muchos más.

¡La cuenta regresiva comienza ahora! Los fans están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #MandoMondays.

Conoce algunos de los productos que ya están disponibles en México:

HASBRO

STAR WARS Hasbro Child Animatronic Edition

Precio: $1449 (Amazon).

STAR WARS Hasbro Child Animatronic Edition con más de 25 Sonidos y Movimientos - Juguete The Mandalorian

Star Wars The Black Series The Mandalorian

Precio: $2472 (Amazon)

MATTEL

Star Wars, Figura Yoda de The Child

Precio: $1199 (Amazon)

FUNKO

Funko Pop! Star Wars: The Mandalorian

Precio: $1199 (Amazon)

AURIMODA

STAR WARS Informal Sudadera con Capucha para Hombre

Precio: $499 (Amazon)

STAR WARS Informal Sudadera con Capucha para Hombre

LEGO

Kit de construcción Star Wars: The Mandalorian 75292 The Razor Crest

Precio: $2699 (Amazon)

Dejanos tu comentario
Fotógrafo de prensa, escritor de reseñas, productor y locutor. Colaborador en Cine Geek y Director de Viernes Sin Anestesia.