Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Reseñas

100% Lobo | Reseña

Póster Oficial

3

Ficha Técnica

  • Título Original: 100% Wolf
  • Director: Alexs Stadermann
  • Año: 2020
  • Actores de voz: Jai Courtney, Samara Weaving, Magda Szubansk, Rhys Darby, Akmal Saleh
  • Distribuidora: ZIMA Entertainment
  • Fecha de estreno: 19 de noviembre de 2020
Sending
User Review
0 (0 votes)

LA HISTORIA

Freddy Lupin no puede esperar para convertirse en un hombre lobo, al igual que su legendario padre. Sin embargo, cuando llega el gran día de la primera transformación de Freddy, nada sale como esperaba.

100% Wolf' Grows Licensing Pack Ahead of Toy Fair | Animation Magazine

OPINIÓN

Freddy Lupin (que si bien podría sonar como guiño a Remus Lupin) forma parte de una familia de hombres lobos. Es un adolescente con mucho entusiasmo por ya convertirse en un hombre lobo como su familia.

Su propósito es ser un héroe como su familia y tener innumerables habilidades que lo harán destacar de la manada, pero debido a su inexperiencia termina generar una serie de conflictos y estorbar más que ser de ayuda para humanos en peligro.

100% WOLF - LEGEND OF THE MOONSTONE | Studio100 Group

Después de que finalmente llega a la mayoría de edad, a plena luz de la luna llena, comienzan el ritual para que pueda convertirse y ser un orgullo para su manada. Se supone que es en este ritual cuando se comienzan a mostrarse sus nuevas habilidades, sin embargo nada sale como lo esperan.  Sus parientes disgustados le dan hasta la próxima salida de la luna para hacer algo al respecto. De lo contrario, es el destierro.

Dirigida por Alexs Stadermann, director creativo de Flying Bark, hace que esta película avance demasiado rápido, a pesar de haber trabajado previamente para Disney, no notamos un estilo en particular, sino algo apresurado o poco entusiasta.

100% Wolf review | Movies For Kids

El reparto en el doblaje es algo que no destaca del todo, en ingles Samara Weaving toma el papel e Batty, Ilai Swindells es Freddy Lupin, hacen una buena dinámica juntos, sin embargo n es algo extraordinario y pasa incluso a lo olvidable, incluso también escuchamos a Akmal Saleh y Rhys Darby.

La influencia de Charles Addams se muestra en la mansión gótica de la familia Lupin y en la naturaleza de su política doméstica: el enemigo más tortuoso y enérgico de Freddy es su tío Hotspur (Rupert Degas). Pero la última película de la familia Addams, lanzada hace unos meses, parecía muy cansada. En contraste, 100% Wolf da todas las señales de ser lo suficientemente enérgico como para justificar la serie de televisión que se dice que está en proceso.

100% Wolf' announced to arrive in cinemas in July

Tráiler Oficial

Dejanos tu comentario
Psicóloga y mercadologa en proceso ¦¦ Amante del cine ¦¦ Otaku de closet ¦¦ Lectora empedernida ¦¦ Pasión por investigación paranormal