Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales Videojuegos

12 Cosas que no sabías que podías hacer en Watch Dogs: Legion

¿Qué esperas para unirte a la Resistencia?

En el mundo abierto de Watch Dogs: Legion hay montón de oportunidades, trucos y detalles que posiblemente desconozcas y, aunque no queremos arruinarte la diversión de descubrir por ti mismo todos los secretos del juego, le pedimos a los desarrolladores que nos compartieran algunas joyas ocultas que reflejen el nivel de detalle, los easter eggs y trucos que están disponibles en los confines de la ciudad de Londres.

Además, a partir del 9 de marzo podrás jugar con hasta 3 amigos en los diferentes modos cooperativos que formarán parte de la actualización gratuita del juego.

En Watch Dogs: Legion puedes hacer de todo, desde experimentar con la tecnología hasta cobrar venganza por tus reclutas caídos. A continuación, te presentamos 12 cosas que nos compartieron los desarrolladores que no sabías que podías hacer en Watch Dogs: Legion.

  1. Cobra venganza por los agentes caídos – Por muy bueno que seas, siempre existirá la posibilidad de que las cosas vayan terriblemente mal y un agente acabe muerto. Aunque eres libre de poner la otra mejilla, la persona que mató a tu agente será una constante en el mundo, por lo que será muy posible que se vuelvan a encontrar. Cuando lo hagas, podrás optar por impartir o no tu venganza. No tienes por qué hacerlo, por supuesto… Pero si lo haces, ninguno de los presentes te juzgará.
  1. Conoce a tus reclutas – Todos los personajes de Watch Dogs: Legion son únicos. Puedes conocer su trasfondo e historia leyendo su biografía en la pestaña de equipo. ¡Conocimiento es poder! Entre más los conozcas, podrás utilizar mejor sus habilidades para cada misión.
  1. Los agentes también son personas – Cuando no están de servicio, tus agentes se mueven por el mundo abierto para seguir con sus vidas. Por lo tanto, es muy posible que te los encuentres en el trabajo, de compras o dando un paseo al atardecer.
  1. Torreta de aracnodrón para fugas – Durante una persecución, monta una torreta de aracnodrón en el techo de tu auto para disfrutar de protección adicional. Esto hará que el aracnodrón dispare a los molestos drones y enemigos mientras te diriges hacia la libertad a toda velocidad.
  1. Las caídas no causan daño – A diferencia de los humanos, los aracnodrones no sufren daño al caer. Por eso mismo, si te encuentras a una altura considerable de tu objetivo, haz que sea tu amiguito indestructible el que dé el salto de fe.
  1. Alcanza lugares de difícil acceso con drones – Habrá ocasiones en las que tendrás que acceder a un lugar complicado para completar un objetivo. Para ayudarte, coloca un aracnodrón en un dron de carga y llévalo volando hasta llegar al punto que necesites alcanzar. Esto te resultará muy útil, sobre todo en las zonas rojas.
  1. Usa trampas de electrochoque para atraer y distraer – Incluso los dispositivos más sencillos pueden tener múltiples usos. En este caso, la trampa de electrochoque tiene un hackeo integrado para atraer al enemigo. Utilízala para hacer que los enemigos se muevan y recupera el dispositivo antes de que se acerquen demasiado y los electrocute, para no dejar cadáveres que puedan levantar sospechas.
  1. Las capas de realidad aumentada son polivalentes – En teoría son una herramienta de sigilo, pero puedes usarlas en combate de forma efectiva. Durante un tiroteo, ponte a cubierto, usa la capa y corre hacia el flanco enemigo para conseguir una posición ventajosa sin que te vean.
  1. Visita los distintos tipos de tiendas de moda – ¿Te gustaría un cambio de imagen? Por lo general, en cada barrio encontrarás tiendas de moda específicas. Por ejemplo, en las zonas más elegantes hay tiendas más formales, mientras que en las zonas más “hippies” suele haber tiendas alternativas. Asegúrate de explorar y conocer las diferentes zonas para saber a dónde tienes que ir dependiendo de la ropa que te gustaría adquirir.
  1. Presta atención para descubrir secretos – Hay códigos QR diseminados por todo Londres. Aunque no vamos a contarte para qué sirven, te animamos a buscarlos.
  1. Esconde tus aracnodrones – Cuando esté mejorado al máximo, usa el aracnodrón de combate para disparar manualmente al enemigo. A continuación, escóndelo en un lugar de difícil acceso, como debajo de una mesa o entre unas cajas. De este modo, a tus enemigos les costará más encontrarlo y destruirlo, y tú podrás aprovechar para cambiar de posición.
  1. Recluta a abuelitos y abuelitas – ¿Te interesa organizar un DedSec plagado de “baby boomers”? Lo mejor que puedes hacer es ir a un asilo de ancianos. Uno de los más fáciles de encontrar es The Charterhouse, un monasterio del siglo XIV convertido en asilo que se encuentra al oeste del Barbican Centre y al este de la estación de metro de Farringdon (no está marcado en el mapa, pero podrás identificarlo fácilmente por su arquitectura). Échale un vistazo y empieza a recuperar la ciudad usando una tecnología que normalmente tendrían que explicarte tus nietos.

Estos detalles favoritos de los diseñadores solo son una pequeña muestra de todas las cosas fabulosas que te esperan en el Londres distópico de Watch Dogs Legion. ¡Experimenta, explora y comparte tus descubrimientos con nosotros en nuestras redes sociales!

¿Qué esperas?  Únete a DedSec con Watch Dogs: Legion a un precio especial desde $899 MXN en formato físico en tiendas participantes.

Watch Dogs: Legion está disponible para las consolas. Xbox Series X | S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Ubisoft Store. El juego también está disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek