‘B-Wing’, ‘Tie Defender’ y partidas personalizables ya están disponibles en ‘Star Wars: Squadrons’
La segunda actualización festiva de contenido de ‘Star Wars: Squadrons’ ya se encuentra disponible.
Esta actualización trae al juego el muy solicitado por los fanáticos, caza estelar B-wing -para la Nueva República y el caza estelar multifunción TIE/d “Defender” para el Imperio.
Con esta actualización, Motive Studios también lanzará partidas personalizadas en Star Wars: Squadrons. Las mismas facilitarán la creación y participación de más jugadores en torneos administrados por la comunidad, las cuales han sido muy populares desde el lanzamiento del juego. La actualización también incluye la nueva función de navegador de servidores que facilita la búsqueda de partidas personalizadas.
A continuación, toda la información relativa a esta actualización:
General
- Se ha añadido Puerto Fostar como mapa a las refriegas y las batallas de flotas (un jugador/cooperativo contra la IA y JcJ).
- Se han añadido mejoras para la nueva generación.
- El juego ahora es compatible con hasta 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series X|S.
- Se ha añadido una opción para los jugadores de Xbox Series X|S para priorizar elementos visuales mejorados o un rendimiento mejorado.
- Calidad visual e iluminación mejoradas para PS5.
- Se ha añadido compatibilidad con frecuencia de fotogramas variable para televisores y monitores que lo soporten.
- El juego ahora es compatible con hasta 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series X|S.
- Se ha solucionado un problema por el que el juego podía bloquearse al cambiar de arsenal.
- Soporte mejorado para emparejamientos de jugadores con tiempos de carga altamente diferentes.
- Los jugadores que no hayan terminado de cargar al empezar la partida tendrán una oportunidad adicional para unirse a la partida en curso, en lugar de abandonar al comienzo.
- Se ha ajustado el brillo de las fuentes de luz en PC para que en algunos casos ya no brillen demasiado.
- Se ha solucionado un problema por el que el color del cielo de Esseles parecía cambiar al entrar o salir de la estación.
- Se ha solucionado un problema por el que la característica de accesibilidad de voz superpuesta no se reproducía tras entrar a una sala de espera.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores de Steam no podían iniciar sesión si su nombre en la pantalla incluía ciertos caracteres unicode o emojis.
- Depuración de diversos errores y mejoras en la estabilidad.
Controles
- Ahora, la compatibilidad con HOTAS permite utilizar dispositivos con hasta 128 botones (en vez de 40 botones por dispositivo).
- Se ha solucionado un problema en Xbox One por el que los controles de HOTAS se desactivaban si el mando se quedaba en suspensión.
- Los dispositivos HOTAS que no tienen ejes X e Y, como el acelerador de Virpil, ahora se reconocerán correctamente por el juego.
- Se ha solucionado un problema en PC en el que un mando podía dejar de responder si no se emparejaba como mando principal cuando se conectaban otros dispositivos de entrada.
Personalización cosmética
- Se han añadido dos nuevas pinturas de cazas estelares: Escuadrón Tifón para la Nueva República, e Interestelar para el Imperio, inspirado en los juguetes clásicos de Kenner Products.
- Se ha añadido la pintura de caza TIE de Vándalo basada en el icónico «estilo» de Sabine Wren.
- Se ha añadido el aspecto de Ala-X Aliado poderoso, basado en el Ala-X de Luke Skywalker hundido en el pantano de Dagobah.
- Se ha añadido la cabeza de piloto Zeltron (imperial)
- Se ha añadido la cabeza de piloto de Pantora (imperial).
- Se ha añadido el conjunto Trotamundos (chaqueta, pantalones, guantes) para la Nueva República.
- Se ha añadido el conjunto Paladín (traje de vuelo, guantes, casco) para el Imperio.
- Se ha añadido el conjunto Navegante (traje de vuelo, guantes, casco) para el Imperio.
- Los guantes de merodeador ya no harán que desaparezcan las manos del jugador.
Refriega
- Se ha solucionado un problema por el que los cazas estelares no aparecían en la pantalla de transición al final de la ronda.
Batallas de flotas
- Se ha reducido la moral obtenida por las eliminaciones de la IA al defender de 4 a 3.
- La obtención y pérdida de moral ya no escala según el número de jugadores presentes en el equipo.
- Se ha solucionado un problema por el que la música de la partida continuaba en las pantallas de final de ronda tras acabar la partida.
- Ahora las corbetas y los incursores aparecen al azar en el campo de batalla, en lugar de seguir un patrón fijo.
- Se ha solucionado un problema por el que la Nebulón-B podía mostrar una cantidad incorrecta de fuerza del escudo en su interfaz de objetivo.
Social
- Se han aclarado los mensajes para los jugadores de Xbox al intentar unirse a un grupo completo.
- Se ha solucionado un problema por el que el menú social perdía funcionalidad tras salir de una partida de JcJ como espectador.
- Se ha solucionado un problema por el que, al silenciar a varios jugadores a la vez, podían silenciarse jugadores adicionales de forma incorrecta.
- Se ha solucionado un problema por el que los sonidos láser no se reproducían al ver una partida en primera persona.
- Se ha solucionado un problema por el que la interfaz y los elementos del menú podían solaparse.
Cazas estelares y componentes
- Se han añadido cuatro componentes nuevos:
- Se ha añadido el kit de ampliación de impulsores al Ala-X, Ala-Y, caza TIE y bombardero TIE.
- Se han añadido los prototipos de torpedo perforante al Ala-X, Ala-Y, caza TIE y bombardero TIE.
- Se han añadido los cohetes de iones al Ala-X, Ala-A, caza TIE e interceptor TIE.
- Se han añadido las torretas de cohetes de antimateria al Ala-U y al segador TIE.
- Se ha añadido una reducción de maniobrabilidad (velocidad de giro) del 60 % al disparar el cañón rotatorio y el cañón rotatorio con autoapuntado.
- No se aplica durante la fase de carga antes de disparar.
- Ahora, usar el escudo de asalto reduce la maniobrabilidad para equilibrar mejor su función como herramienta para atacar a naves capitales o para enfrentarse directamente contra cazas estelares, en lugar de como un componente generalista.
- Tiempo de preparación del cañón rotatorio aumentado de 1 s a 1,7 s.
- Se ha solucionado un problema por el que el contraataque de bombas de protones podía mostrarse incorrectamente después de su uso.
- Los cazas estelares que utilicen el componente de escudo sobrecargado ahora empezarán con escudos totalmente sobrecargados.
- Se ha solucionado un problema por el que podían aparecer naves de la facción equivocada en el hangar.
- Se ha aumentado el volumen de sonido para el rayo tractor del jugador.
- El daño del cañón de ráfagas guiado se ha reducido al 28 % de la variante no guiada (antes, 35 %).
- Se ha solucionado un problema por el que la pintura de Vanguardia del Ala-A podía mostrar un adhesivo de la Nueva República en él dentro de la cabina.
- Se ha eliminado el símbolo de apuntado automático asignado por error en el icono del rayo compuesto.
- Ahora, los distintos tipos de torpedos tienen nombres únicos en el apuntado (protones, iones y perforantes).
- Se ha reducido la tasa de regeneración de escudos del Ala-A aproximadamente un tercio.
- Se ha solucionado un problema por el que el motor inestable a veces no causaba daño a los objetivos cercanos.
Modo historia
- Se ha solucionado un problema por el que la voz de Zerelda podía empezar durante la pantalla de carga de la Misión 1, lo que provocaba una desincronización con la animación.
- Se ha solucionado un problema por el que la corbeta podía atravesar la estación en la Misión 6.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía completar el objetivo «Destruye el sistema de comunicaciones» si murió durante el reagrupamiento con Gunny en la Misión 6.
Interfaz de usuario
- Ahora tu clasificación de habilidad actual se muestra como su valor en lugar de como un porcentaje del progreso de categoría después de jugar una batalla de flotas clasificada.
- El mensaje de la IU por estar en la cola de emparejamiento de baja prioridad es más claro sobre cómo salir del estado de baja prioridad: jugando más partidas.
- Los mensajes de la IU sobre rendirse en la sala de espera son más claros.
- Se ha solucionado un problema por el que los iconos de los compañeros de escuadrón no se volvían verdes cuando se marcaban como listos.
- Se ha solucionado un problema por el que la interfaz superpuesta del menú no aparecía en la interfaz de redespliegue. Se ha mejorado el soporte de la IU para nombres largos, para que se muestren correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía abrir el menú durante una partida si la partida había empezado mientras estaba en un menú de personalización.
- Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de fijación de misiles podía permanecer en la pantalla brevemente tras cambiar de objetivo.
- Se ha solucionado un problema por el que el texto decía «Examinar tu escuadrón» en lugar de «Examinar al escuadrón enemigo» en Arsenal de escuadrón al mirar «Añadir amigo».
- Se ha solucionado un problema por el que la IU de marcadores de naves podía aparecer durante las cinemáticas de final de partida al jugar a batallas de flotas contra la IA.
- Error tipográfico solucionado en la descripción del adhesivo del mythosaurio.
- Se ha solucionado un problema por el que el contador de desafíos diarios podía empezar a contar hacia adelante después de llegar a las 0:00.
- Se ha solucionado un problema por el que mantener pulsado el botón en lugar de pulsarlo una vez no abriría la clasificación durante la secuencia posterior a la partida.
- Se ha solucionado un problema por el que los cazas estelares podían volverse grises si el jugador alternaba entre ellos rápidamente.
RV
- Ahora, las cajas de cielo tienen una resolución aumentada para las gafas de RV de alta resolución.
- Se ha añadido una opción para los jugadores de PC para ajustar la escala de resolución de RV.
- Los jugadores que usen gafas de alta resolución (como Valve Index) deberían poder disfrutar de tasas de refresco de fotogramas más elevadas sin necesitar tarjetas gráficas más potentes.
- Se ha añadido una opción para que los usuarios de PC usen renderizado hacia delante, lo que podría mejorar su rendimiento en RV.
- Ahora, el juego usa sombreado hacia delante menos intenso al utilizar los ajustes de calidad de iluminación «Bajo» en las opciones gráficas, lo que permite usar la RV en ordenadores de rendimiento medio e incluso bajo.
- Se ha solucionado un problema por el que las barras negras aparecían al realizar la transición de fin de una partida de JcJ si el jugador moría al mismo tiempo.
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