Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

Disfruta el tráiler de “Nadie”, la nueva cinta de Bob Odenkirk

Nunca subestimes a un Don Nadie. Estreno en cines: febrero de 2021.

NOBODY: Universal Pictures Moves the Bob Odenkirk Led Action-Thriller Up a  Week Early in February – ACTION-FLIX.COM

Cuando dos ladrones se meten a su casa una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, intentando prevenir la violencia. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él; y su esposa Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más. 

El resultado del incidente pega muy fuerte en la ira que Hutch esconde desde hace mucho tiempo, activando brutales instintos que estaban dormidos y empujándolo a un camino que sacará a la luz oscuros secretos y necesidad de venganza. 

Entre puños, disparos y llantas quemadas, Hutch deberá salvar a su familia de un peligroso enemigo interpretado por el actor ruso Aleksey Serebryakov, (McMafia de Amazon) y asegurarse que nunca será visto como un don nadie otra vez.

Imagen

Protagonizada por el conocido comediante Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska), llega Nadie para contar la historia de Hutch Mansell (Odenkirk), un padre y esposo ignorado por su familia que tomará las dificultades de la vida de frente y no se echará para atrás. Nadie llegará a salas de cine en México en febrero del 2021.

Nadie es dirigida por el aclamado Ilya Naishuller (Hardcore: misión extrema), y escrita por Derek Kolstad, uno de los creadores de la franquicia de John Wick. Cuenta con la aparición del legendario actor ganador del Emmy, Christopher Lloyd como el padre de Hutch, y el versátil músico y actor RZA como el hermano de Hutch, quien lo ayuda con sus talentos escondidos en su sed de venganza.

Brutal y alucinante tráiler de “Nadie”, película con Bob Odenkirk - Surtido

La película que llegará a salas de cine mexicanas en febrero del 2021, es producida por Kelly McCormick David Leitch, los cineastas detrás de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica, para su compañía 87North; por Braden Aftergood (Enemigo de todos, Muerte misteriosa) para su compañía Eighty Two Films, y por Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.