Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Chrono de Cristiano Ronaldo aterriza en Free Fire

La Operación Chrono se reveló a todos los jugadores cuando el personaje de Cristiano Ronaldo, Chrono, hizo su primera aparición en el juego.

La presentación en el juego de la colaboración de Cristiano Ronaldo x Free Fire se llevó a cabo el fin de semana pasado, donde el personaje de Cristiano Ronaldo, Chrono, hizo su primera aparición en el juego ante millones de personas en todo el mundo.

En el transcurso de la revelación, se anunció que todo el mundo dentro de Free Fire se había transformado en un universo futurista. La llegada de Chrono marca su intento de evitar que el estado distópico del universo siga descendiendo en espiral. Chrono no puede hacerlo solo y espera contar con el apoyo de los jugadores de Free Fire de todo el mundo para unirse a la batalla.

Experimenta Operación Chrono desde el momento en el que ingresas a Free Fire

Los jugadores serán recibidos con detalles de Operación Chrono tan pronto como comiencen el juego. La interfaz principal de Free Fire ha sido transformada por varios elementos de Operación Chrono, y los jugadores pueden participar en las tareas diarias de la Misión de Chrono para desbloquear diversas recompensas. En la isla de inicio, habrá un portal que permitirá a los jugadores viajar entre el nuevo universo futurista y el clásico universo de Free Fire.

Los jugadores podrán jugar como Chrono a partir del 19 de diciembre

Como un héroe que emerge de los barrios bajos de un universo futurista de Free Fire, Chrono estará equipado con habilidades que sobresaldrán a través del caos. Chrono podrá crear un campo de fuerza que bloquea el daño de los enemigos mientras ataca a sus oponentes desde dentro del mismo campo. Chrono y sus aliados dentro del campo de fuerza también verán aumentada su velocidad de movimiento cuando se active la habilidad.

Lucha con estilo con aspectos exclusivos de Operación Chrono

Los jugadores también podrán luchar con estilo con una colección completa de aspectos, inspirados en Operación Chrono, que incluye:

Aspectos de clase S

Rifle AUG

KATANA

Nuevos modos y características dentro del juego estarán disponibles para todos los jugadores.

Dos nuevos modos de juego, “Carrera Cósmica”, disponible desde el 13 de diciembre y “El Elegido”, disponible para todos los jugadores a partir del 19 de diciembre.

“Carrera Cósmica” es un modo de juego de carreras Battle Royale por tiempo limitado donde 25 equipos de 2 jugadores competirán para ser el último equipo sobreviviente. Existen 2 roles: piloto y tirador. El piloto controlará la nave con la capacidad de desplegar misiles de crucero, mientras que el tirador se encargará de usar armas para derribar otras naves.

En “El Elegido”, 2 equipos de 4 jugadores tienen que luchar entre sí y los jugadores recibirán puntos por cada oponente eliminado. El primer equipo en llegar a los 40 puntos gana la partida. Se elegirán 2 jugadores al azar para los duelos cara a cara. El ganador del duelo ganará tiempo extra (30 segundos) para su equipo, y cada eliminación hará que su equipo obtenga el doble de puntos. 

Una máquina expendedora completamente nueva también estará disponible en Free Fire, la cual permitirá a los jugadores obtener recompensas intercambiando tokens 3D que se pueden encontrar a través de drops en todo el mapa.

Operación Chrono tiene todo esto y más preparado para jugadores de todo el mundo. ¡Estén atentos al micrositio de Operación Chrono, las páginas oficiales y redes sociales de Free Fire para conocer las últimas actualizaciones!

Free Fire se puede descargar tanto para Apple iOS como en la tienda Google Play.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.