Cuando ni la viralidad puede salvar tu película.
Póster oficial

Ficha Técnica
- Título Original: Winnie the Pooh: Blood and Honey
- Director: Rhys Frake-Waterfield
- Año: 2023
- Guión: Rhys Frake-Waterfield
- Fotografía: Vince Knight
- Música: Andrew Scott Bell
- Elenco: Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Chris Cordell
- Distribuidora: ITN Distribution
- Fecha de estreno: 26 de enero de 2023 (México)
User Review
( votes)Todos fuimos niños que alguna vez veía series animadas y que queríamos tener todo lo referente de nuestros personajes favoritos, entre ellos figura el tierno osito amarillo Winnie Pooh y sus amigos, Pigglet, Igor, Tiger, entre otros que nos encantaban con su ternura, inocencia y que junto con Christopher Robin vivían muchas aventuras dentro del Bosque de los 100 acres. Pero como todo, esa magia se va perdiendo conforme vamos creciendo y adentrándonos en la vida adulta llena de responsabilidades y olvidando esas pasiones que una vez nos caracterizaron.
No es la primera ocasión que nos muestran como es la vida de nuestros juguetes después de que los niños crecen, pero a la fecha ninguna se había atrevido totalmente a realizar lo de una manera tan macabra y vengativa como lo hace Winnie The Pooh: Miel y Sangre.

Después de que Christopher Robin (creciera y tuviera su vida dejó atrás a todos sus amigos en el Bosque de los 100 acres, y éstos, al ya no saber como sobrevivir, se vuelven salvajes en busca de venganza por el abandono que sufrieron. Robin y su prometida acuden al bosque a recordar su infancia como él cree haberlos dejados, sin embargo, lo que se encuentra no es necesariamente un abrazo de oso sino ira incontrolada y desmedida lleno de sangre en cada uno de los lugares que algún día significaron algo.
Por otro lado, un grupo de amigas quieren pasar un tiempo de desconexión debido al trauma que vivió una de ellas y lo que quieren es relajarse hasta que se encuentran con el dueto asesino que las lleva a una noche completa de terror y pánico preocupadas por salvar su vida.
Rhys Frake-Waterfield dirige esta macabra película y aunque no es su primer proyecto, se nota que fue más una afición salida de una noche de chistes más que algo que realmente esperaron tuviera el impacto que tiene en la actualidad. Siendo honestos lo que más vende de esta película es el morbo y la viralidad de con de lo que conlleva su nostalgia y “renovación del personaje”.
Los personajes son planos y sin trasfondo, el contexto que se necesita para seguir el hilo de la película es solo conocer el personaje, ya sea por su historia original o por la que Disney explotó por muchos años, pero más allá de eso solo sirven para ser un objetivo para sus sanguinarias intenciones y sin más que ofrecer.

Los efectos visuales y la música están bien equilibrados con lo que vemos en pantalla en su hora y cuarenta minutos de duración, logran generar una tensión que, si te deja con ganas de ver cada vez más a Pooh y Pigglet en acción queriendo que se salgan con la suya, sin embargo, también cabe recalcar que está llena de clichés de todas las películas gore y que por ese lado no ofrece novedades.
Ya en voz del productor y director, han confirmado una secuela en la que prometen más de 100 muertes y que será aún más sanguinaria que la actual, y que, esperemos con mayor presupuesto, algo que también se menciona es que no será el único personaje con el que lleven una historia de esta manera si no se espera que conforme vayan siendo de dominio público puedan explorar más historias.
Tráiler oficial