Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Lo que llega en mayo a Netflix México – 2021

Selena, Lucifer, El legado de Júpiter, Love, Death & Robots, Ragnarök, El ejército de los muertos y más te esperan este mes de mayo en la plataforma de Netflix.

  Original de Netflix     

Series

Lucifer: Temporada 5 Parte 2 (28/5/2021)

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

¿Quién mató a Sara?: Temporada 2 (19/5/2021)

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Selena: La serie – Parte 2 (4/5/2021)

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

El legado de Júpiter (7/5/2021)

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

El método Kominsky: Temporada 3 (28/5/2021)

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Special: Temporada 2 (20/5/2021)

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Love, Death & Robots: Volumen 2 (14/5/2021)

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

El vecino: Temporada 2 (21/5/2021)

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

Ragnarök: Temporada 2 (Próximamente)  

En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

HALSTON (Próximamente)

Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EE. UU. en alcanzar la fama. De Ryan Murphy.

Lo que vi: Temporada 3 (14/5/2021)

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

La familia Upshaw (12/5/2021)

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Un amor loco (Próximamente)

Este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

Outlander: Temporada 5 (11/5/2021)

La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

The Bold Type: Temporada 4 (8/5/2021)

La revista atraviesa por muchos cambios, y estas amigas se sumergen en nuevas situaciones que ponen a prueba sus relaciones y metas personales.

The Bold Type (8/5/2021)

Tres millennials que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

The Bold Type: Temporada 2 (8/5/2021)

Mientras el panorama mediático cambia, Jane explora un nuevo campo como periodista, Kat enfrenta conflictos de identidad, y Sutton da pasos importantes en su carrera.

The Bold Type: Temporada 3 (8/5/2021)

Esta temporada, Jane, Kat y Sutton se mantienen ocupadas con nuevos desafíos en el trabajo, el amor y la vida misma.

Películas

La mujer en la ventana (14/5/2021)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Monstruo (7/5/2021)

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Milagro azul (27/5/2021)

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

El ejército de los muertos (21/5/2021)

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Oxígeno (12/5/2021)

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

DSC00717.ARW

Ferry (14/5/2021)

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Roberto Baggio: El Divino (26/5/2021)

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

El baile de los 41 (12/5/2021) 

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Un pequeño favor (20/5/2021) 

Ávida de hallar emociones, una madre sola entabla amistad con la glamurosa Emily, quien después de pedirle un favor desaparece sin dejar rastro.

Instant Family (16/5/2021)

Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

El reino (16/5/2021)

Un escuadrón secreto del FBI viaja a Riad, Arabia Saudita, para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses.

Rampage: Devastación (9/5/2021) 

Cuando una rara sustancia convierte a tres animales en enormes y embravecidas bestias, un primatólogo debe hallar el antídoto antes de que destruyan la ciudad.

#LadyRancho (22/5/2021) 

Luego de un video viral, Camila debe irse al rancho familiar, donde se da cuenta de que, sin señal de celular, no sabe hacer nada y de que para comer hay que trabajar.

Terminator 2: El juicio final (16/5/2021)

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Sicario: Day of the Soldado  (15/5/2021)

Un agente federal recluta a un sicario para combatir a los carteles mexicanos involucrados en tráfico de terroristas. Pero pronto el conflicto se vuelve personal.

Kick-Ass 2 (16/5/2021)

Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

La noche de la expiación (16/5/2021)

El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta…

Notas perfectas  (16/5/2021)

Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

Más notas perfectas (16/5/2021)

Las Bellas de Barden quieren ser las primeras estadounidenses en ganar una competencia mundial a capela y le declaran una guerra nota a nota a sus rivales europeas.

Death Note: La película (1/5/2021)

Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Death Note: El último nombre (1/5/2021)

Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1/5/2021)

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Documentales y especiales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie (5/5/2021)

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (11/5/2021)

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26/5/2021)

Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (26/5/2021)

Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.

Niños y familia

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3 (21/5/2021)

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Gran Camión: Temporada 2 (4/5/2021)

Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

El Grinch (12/5/2021)

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Drama total (1/5/2021)

Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo.

Travieso: De la mansión a la calle (28/5/2021)

La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle.

Anime

Castlevania: Temporada 4  (13/5/2021)

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Edén: Temporada 1  (27/5/2021)

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).

Kuroko no Basket: Temporada 2 (15/5/2021)

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.

Prepara tu maratón ¿Qué contenido esperas más?

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek