Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

Violet Evergarden la película llega a México a partir del 1 de Abril

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa anunció que la más reciente película de la franquicia de “Violet Evergarden” llegará a México y Latinoamérica a partir del 1ro de AbrilLa preventa en varios países comenzará el 22 de Marzo.

Esta hermosa y premiada cinta del Estudio de Animación Kyoto Animation, funge como conclusión de la serie animada que se encuentra en Netflix. La película está dirigida por Taichi Ishidate, el mismo director de la serie y está escrita por Reiko Yoshida y es protagonizada por Yui Ishikawa, Daisuke Namikawa. La franquicia está basada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki.

Sinopsis:

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra, ha empezado a sanar poco a poco, mientras continúa su camino ayudando a otros. Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

¿Por qué no perdértela?

Violet Evergarden (2021) es la más reciente joya del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora como Mejor Animación, Guión y Dirección en los Tokyo Anime Awards 2021, Ganadora al Premio a la Excelencia por el Ministerio de Cultura de Japón en los Japan Media Arts, Nominada como Animación del año por la Academia de Cinematografía de Japón y Mejor Película Animada por los Mainichi Film Awards.

La película de “Violet Evergarden”, se estrenó en Japón el pasado mes de Septiembre 2020 y rápidamente se convirtió en un hit cerrando el año en el Top 10 Anual de la taquilla japonesa en el #7 y el #3 en el Top Anual de Películas Animadas, superando a historias muy exitosas como lo fueron Fate/Stay Night: Heaven’s Feel y My Hero Academia: Heroes Rising.

Tráiler Oficial

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek