Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

Tom & Jerry llega a plataformas digitales

Warner en Casa anuncia hoy el lanzamiento especial para plataformas digitales en México de la nueva aventura cinematográfica de la dupla cómica más querida, Tom & Jerry. El gato y el ratón llevarán sus travesuras y persecuciones a los hogares de manera anticipada a través del formato Premium para comprar o rentar.

Tom & Jerry estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) a partir del 30 de marzo. El título estará disponible en plataformas digitales participantes en México, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon.

Basada en los personajes creados por Hanna-Barbera, Tom & Jerry es dirigida por Tim Story (La Barbería, Los 4 Fantásticos) y producida por Chris DeFaria de Warner Animation Group, con un guión de Kevin Costello. Es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost, Rob Delaney, Ken Jeong y Ozuna, en una participación especial. Cuenta con las voces de Bobby Cannavale, Lil Rel Howery y Nicky Jam. Las voces de Tom & Jerry son sacadas de las grabaciones originales de la caricatura clásica.

SINÓPSIS

Regresa una de las rivalidades más queridas de la historia, cuando Jerry se muda a uno de los mejores hoteles de la ciudad de Nueva York, que será la sede de la boda del siglo en tan solo unos días. En su desesperación, la organizadora del magno evento recurre a Tom para deshacerse de Jerry. El choque entre el gato y el ratón amenaza con destruir la carrera de la organizadora, la boda y, posiblemente, todo el hotel. Pero de repente, surge un problema aún mayor: un empleado malvado y ambicioso que conspira contra los tres protagonistas.

  • Fecha de lanzamiento: 30 de marzo en México.
  • Clasificación: AA
  • Duración: 95 minutos
Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek