Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Comienza la producción de Peter Pan & Wendy para Disney+

Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan protagonizan la película de aventuras y fantasía dirigida por David Lowery para Disney+.

Comenzó en Vancouver el rodaje de la película de aventuras y fantasía de acción real “Peter Pan & Wendy”. El film está dirigido por David Lowery (MI AMIGO EL DRAGÓN) y producido por Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN) “Peter Pan & Wendy” se estrenará en Disney+ en 2022.

Basada en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653, “Peter Pan & Wendy” es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de Nunca Jamás. Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitánpirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.

La película está protagonizada por Jude Law (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) como el Capitán Garfio; Yara Shahidi (“Grown-ish”) como Campanita; EveAnderson (BLACK WIDOW) como Wendy; Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”) como Peter Pan; Molly Parker (“House of Cards”) como la señora Darling; Alan Tudyk (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering, en el papel de John; a Jacobi Jupe, en el papel de Michael y a Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”) como Smee.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek