Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Tony Hawk llega a consolas de próxima generación y Switch en 2021

El Mejor Juego de Deportes de The Game Awards llega a nuevas plataformascon actualizaciones, atmosféricos de alta fidelidad y contenido digital de lujo.

Los fanáticos de las patinetas se preparan para hacer un kickflip de nuevo cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, aclamado por la crítica, llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo y aterrice en Nintendo Switch por primera vez. en 2021. Las versiones de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 brindarán a los jugadores una variedad de actualizaciones, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más, mientras que el juego en  Nintendo Switch brindará a los fanáticos la oportunidad de realizar un ollie con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

Como el juego Tony Hawk’s Pro Skater más rápido en vender 1 millón de unidades, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un fiel remaster de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, combinando todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

Se agregarán atmosféricos de alta fidelidad a la actualización de próxima generación para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Esta característica gráfica única permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinadores mejoradas y más sobre consolas de próxima generación.

Los jugadores digitales pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por $10 dólares adicionales. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard, Inc. ofrece a los fanáticos que ya poseen la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Llegar a este hito no fue una simple patinada en el parque. El ícono de patinetas, Tony Hawk solicitó la ayuda del ícono de los videojuegos, Crash Bandicoot para llevar el remaster a nuevas plataformas, luego del anuncio de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegaría a las plataformas de próxima generación y Nintendo Switch el 12 de marzo. Crash, cuyo botín de la marca Bandicoot apareció en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 en noviembre pasado, aprovechó su influencia a cambio de una lección de patinaje personal del hombre pájaro original, lo que resultó en bromas divertidas en Twitter entre los dos íconos de los videojuegos.

Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch empiezan el día de hoy en territorios participantes. Para saber más sobre las distintas ediciones, características de próxima generación, precios sugeridos de venta e instrucciones para instalar, visita www.tonyhawkthegame.com/upgrade

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo el Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer Noob - Maestro Jedi - Director de Cine Geek