Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Final Fantasy XII, Jurassic World Evolution y más se suman a Xbox Game Pass

Juegos que llegarán próximamente al servicio de Xbox Game Pass.

Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero

Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que jugarás como Tilo, un valiente ratoncillo juglar a punto de vivir la aventura más peligrosa de su vida. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, notarás que este título se centra en la inmersión y la exploración. Aprovecha tus habilidades de sigilo, disfrázate, conversa con aliados y enemigos y completa misiones.

Project Winter (Android, consola y PC) ID@Xbox – 4 de febrero

Este es el juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Project Winter es un multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo serán esenciales para que los sobrevivientes puedan escapar. Reúne recursos, repara estructuras y desafía la salvaje naturaleza que te rodea.

The Falconeer (Android, consola y PC) – 4 de febrero

Conviértete en Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un pájaro de guerra devastadoramente poderoso en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por el misterioso mundo del Great Ursee.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (consola y PC) – 11 de febrero

¡Nos llena de emoción seguir ofreciéndote más títulos de Final Fantasy en Xbox Game Pass este 2021 y por mucho tiempo más! Esta remasterización está basada en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego ha sido ajustado para hacer evolucionar Final Fantasy XII para la generación actual. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Jurassic World Evolution (Android y consola) – 11 de febrero

Adéntrate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, fugas y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encontrará su camino.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola) ID@Xbox – 11 de febrero

En Stealth Inc. 2, juega como un clon que ha escapado de una siniestra instalación experimental de alta tecnología. Pon a prueba tu ingenio y reflejos en más de 60 variados niveles a través de un extenso mundo. ¡No olvides que la muerte acecha! Aunque, al ser un clon, la muerte no parece ser gran cosa.

Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, tras años de entrenamiento de su padre, quien vivió la guerra en carne propia, se verán obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementen tu estilo de juego.

En caso de que te lo hayas perdido

Prison Architect (PC) ID@Xbox – Ya disponible

Diseña y desarrolla tu propia prisión en Prison Architect. Sigue el impacto de tu obra maestra en la vida de tus presos; no importa si es un centro utópico de rehabilitación, una prisión de máxima seguridad o algo más.

Más juegos en la nube con controles táctiles de Xbox

Si eres miembro Ultimate disfruta de nuevas formas de jugar estos juegos habilitados para la nube a través de tus dispositivos Android, ¡cada uno con controles táctiles!

  • Donut County
  • Enter The Gungeon
  • Fractured Minds
  • Monster Sanctuary
  • River City Girls
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
  • The Walking Dead: A New Frontier – Episode 1
  • The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries
  • The Walking Dead: Season Two
  • The Walking Dead: The Complete First Season
  • Touhou Luna Nights
  • What Remains of Edith Finch
  • Yes, Your Grace

Actualizaciones de DLC / Juegos

The Elder Scrolls Online: Blackwood – ¡Ordénalo en preventa!

Si eres miembro de Xbox Game Pass, ordena en preventa y ahorra 10 % en la próxima entrega de The Elder Scrolls Online. Sé testigo de cómo un acuerdo hecho con el Príncipe de la Destrucción se consuma en The Elder Scrolls Online: Blackwood, parte de la aventura de Gates of Oblivion que llegará a las consolas Xbox el 8 de junio.

The Falconeer: The Hunter DLC – 4 de febrero

¡Ahorra 10 % con tu membresía de Xbox Game Pass en el próximo DLC de The Falconeer que llegará el 4 de febrero! Sobrevuela los cielos a bordo de una serpiente emplumada y desata una ardiente venganza desde las alturas con el paquete de contenido The Hunter. El juego incluye una nueva clase de jugador: Mongres Hunter, con el dragón volador Ormir, un conjunto exclusivo de cohetes guiados y atuendos adicionales para tu avatar.

Sea of ​​Thieves: Actualización de la Temporada uno – Ya disponible

¡Sea of ​​Thieves da inicio a una nueva era con la llegada de Seasons! Conoce todos los secretos sobre cómo ganar renombre en el sistema de progresión de temporada, recompensas, Plunder Pass y mucho más.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡No olvides reclamar tus Beneficios en la galería de Beneficios en tu consola Xbox Series X|S o Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android!

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Doc Byte Set (4 de febrero)

Conéctate con el conjunto de bytes de Doc. Incluye su uniforme de Optimización, casco de Complejidad y la apariencia de arma de Convergencia para el MP5, así como un potenciador de 3 días.

Dragon Ball Super – Temporada 1

¡Acompaña a Goku en su batalla contra Beerus, el Dios de la Destrucción! ¡Aprovecha la primera temporada gratis!

One Piece – Temporada 101

¡Juega con Monkey D. Luffy en su búsqueda por convertirse en Rey Pirata! ¡No te pierdas la primera temporada de la legendaria serie!

Smite – Pase de inicio de la temporada 8

¡La Temporada 8 de Smite ya está aquí! Alístate en el campo de batalla con el Pase de inicio de la Temporada 8 que incluye dioses, apariencias y más.

Phantasy Star Online 2 – Paquete de bonificación mensual de febrero (3 de febrero)

¡Obtén tu paquete de bonificación mensual de Phantasy Star Online del 2 de febrero, que incluye potenciadores Triboosts, pases de monedas de casino y más!

Misiones de Xbox Game Pass

Tenemos docenas de misiones nuevas para ti este mes. ¡No olvides que podrás reclamar tus puntos de recompensa después de completar tus misiones!

Prueba estas misiones semanales:

  • Planet Coaster – 25 puntos: Sorprende, deleita y emociona a grandes multitudes (juega el juego).
  • theHunter: Call of the Wild – 50 puntos: Gana 100 en la puntuación total de cosecha.

Juegos que saldrán próximamente de la biblioteca

15 de febrero

  • De Blob (consola)
  • Ninja Gaiden II (consola)
  • World of Horror (PC)

16 de febrero

  • Shadows of the Damned (EA Play/consola)
Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek