Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias

Lo más destacado de febrero en Acorn TV | 2021

Lo destacado que no te puedes perder durante febrero en Acorn TV.

  • MIDSOMER MURDERS, Temporada 16 y Temporada 17 (Jueves 4 de Febrero y 18 de Febrero)

ESTRENO EN MÉXICO

“Actuada y filmada con supremacía.” – British Heritage magazine

“Deliciosa de la manera más encantadoramente letal.” – Leonard Maltin’s Movie Crazy

“¡Esta serie vale oro!” – Entertainment Today

En la temporada 16, Barnaby y su asistente nuevo, el detective Charlie Nelson, investigarán varios homicidios como un apuñalamiento, alguien lanzado de un avión y envenenamiento, unos crímenes relacionados con un fresco medieval grotesco, una cripta, una espada antigua, una misión de la Segunda Guerra Mundial y una casa embrujada. Además, uno de estos misterios requerirá apoyo internacional.

Mientras que en la temporada 17, El detective Barnaby y su ayudante, Charlie Nelson, unirán fuerzas para resolver misterios en sitios como un show de magia, un festival folclórico y una degustación de vinos, pues unos residentes del condado de Midsomer sufrirán una muerte por electrocución, aplastamiento, ahogamiento y envenenamiento.  ¡Atentos a los celos, a las obsesiones, al sabotaje y a las creencias paganas!

  • THE CIRCUIT, Temporada 1 y Temporada 2 (Jueves 4 de Febrero)

PREMIERE EXCLUSIVA PARA MÉXICO

“Una auténtica y excelente actuación” – TV Tonight
Esta fascinante serie dramática sigue a un magistrado y su séquito de funcionarios judiciales y abogados en un viaje de cinco días de ida y vuelta para impartir justicia en las comunidades remotas del noroeste de Australia. Es un trabajo difícil para cualquiera, pero para el abogado aborigen recién contratado Drew Ellis (Aaron Pedersen, Mystery Road), quien tuvo una educación y vida privilegiada, es un duro despertar ya que rápidamente se da cuenta de que la ley para los negros y la de las comunidades blancas, no siempre es equitativa. Drew empieza a aprender sobre sí mismo y comienza un viaje de autodescubrimiento, lo que le permite finalmente reconocer sus raíces y la familia que nunca conoció ¿Pero a qué precio?

  • MOVING ON, Temporada 5 & 6 y  Temporada 7 & 8 (Jueves 11 de Febrero y 25 de Febrero)

Decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre. Esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street) explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante. Con participaciones estelares de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana.

  • THE MINIATURIST (Jueves 11 de Febrero)

En 1686, Nella Oortman (Anya Taylor-Joy, Emma, The Queen’s Gambit), de 18 años, llega a Ámsterdam para encontrarse con su rico marido y comerciante Johannes Brandt (Alex Hassell, Genius: Picasso), pero en su lugar se encuentra con su cuñada Marin (Romola Garai, El secreto de Churchill, La hora). Cuando finalmente conoce a Johannes, él tiene un regalo de bodas para ella muy especial: un gabinete que es una réplica en miniatura de su hogar, que será amueblado por un miniaturista esquivo, cuyas pequeñas creaciones reflejan lo que está sucediendo dentro de la casa de formas inesperadas y parecen estar prediciendo y desentrañando el futuro con inquietante precisión.

A medida que Nella comienza a descubrir sus secretos y los de la familia Brandt, se da cuenta de los crecientes peligros que los aguardan a todos. ¿El miniaturista tiene su destino en sus manos? ¿Será él la clave de su salvación o el arquitecto de su caída?

  • The Case (Jueves 18 de Febrero)

En este drama legal, lleno de suspenso, un esposo es juzgado por la muerte de su esposa, pero ¿fue un crimen o un acto de amor? Tony Powell (Dean Andrews, Life on Mars) afirma que ayudó a su esposa (Caroline Langrishe, juez John Deed), a suicidarse porque tenía una enfermedad terminal, pero mientras sus abogados luchan por la verdad detrás del controvertido caso, Tony parece estar ocultando algo más. 

  • The Interrogation (Jueves 25 de Febrero)

El granjero Tony Martin del rural Norfolk es arrestado por la policía después de disparar contra los ladrones que irrumpieron en su remota casa de campo en una tarde de verano de 1999. Este hecho es un crimen que divide al país. Para muchos, el solitario Martin es un hombre vulnerable que actuó en defensa propia para protegerse a sí mismo y a su propiedad. Pero cuando se encuentra el cuerpo de Fred Barras, de 16 años, en los terrenos de la granja de Martin, surge una visión completamente diferente del excéntrico granjero. ¿Es un vigilante imprudente, listo y dispuesto a matar? Para los detectives, este interrogatorio gira en torno a una cuestión clave: ¿Tony Martin actuó en defensa propia?

Disfruta de estos y más contenidos en acorn.tv

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek