Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Blood of Zeus de Netflix se adentra al reino mitológico de Immortals Fenyx Rising

A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar el crossover por tiempo limitado entre Blood of Zeus e Immortals Fenyx Rising.

Los jugadores se adentrarán en una misión tematizada de Blood of Zeus y comprar paquetes nuevos de personaje y arma

Del 21 de enero al 28 de enero, en una misión temática de Blood of Zeus llamada “A Tribute to Family”, los jugadores se enfrentarán a dos criaturas malvadas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Al completar la misión, los jugadores ganarán el pendiente de Águila y nuevas opciones de personalización inspiradas en Blood of Zeus.

Confía en tus instintos de cazador de demonios y reta tu destino con el nuevo paquete de arma, que contiene skins inspirados en Blood of Zeus para tu espada, hacha y arco. Y camina en los pasos de la guerrera Amazona Alexia con el paquete de personaje de Blood of Zeus, que incluyen ¡una armadura temática de Blood of Zeus, casco, alas, montura y Fénix como compañero! Tanto el paquete de armas y personaje estarán disponibles para comprar en cualquier momento, aún tras finalizar el evento crossover.

Acerca de Immortals Fenyx Rising:

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una emocionante IP nueva que lleva la grandeza de la aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores dan vida a Fenyx, un nuevo semidiós con alas, en una misión para salvar a los dioses, donde se superarán pruebas heroicas y confrontarán a poderosas bestias mitológicas, Fenyx se enfrentará a Tifón el Titán más mortífero de la mitología griega.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek