Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

‘Outriders’: se revela un nuevo tráiler en ‘The Game Awards’

El shooter RPG revela los mantras de la sobrevivencia.

Hoy en The Game Awards, SQUARE ENIX reveló un nuevo trailer de OUTRIDERS, el RPG-Shotter de alta intensidad de People Can Fly, los desarrolladores de los desarrolladores de Gears of War: Judgment BULLETSTORM, y de Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGSJUST CAUSE.

El nuevo trailer de The Game Awards presenta a los jugadores los Mantras de la Sobrevivencia – una guía para ayudar a los jugadores a sobrevivir como un Humano sobre-evolucionado en el imperdonable planeta de Enoch, donde la única forma de avanzar es tomar el control de tu destino y Pensar Agresivamente.

Poderes Listos – Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de enfriamiento son cortos y los poderes están ahí para ser usados frecuentemente, así que no te enfoques en usar solo balas.

Mata para Curar – Todos los Outriders se curan al hacer daño. No hay kits de medicina, jeringas o regeneración en Enoch. La agresión es clave para sobrevivir y ganar en el fuego de las batallas.

La Cobertura es Para los Cobardes – La cobertura no te salvará en OUTRIDERS, solo puede comprarte un poco de tiempo. Selecciona tu arma más poderosa y aviéntate al combate.

Piensa Agresivamente – Una filosofía clave para la sobrevivencia. La confianza es todo en el campo de batalla en Enoch, y un modo de juego agresivo es muy importante para poder ganar.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero, 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.

Para más información visita: www.outriders.net.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.