Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Mortal Kombat 11: se anuncia la segunda temporada de la Liga Latina

Warner Bros anuncia un torneo con impresionantes premios. Inicia el próximo 5 de diciembre.

Warner Bros. Games anuncia una nueva edición de una de las competencias más esperadas por los fanáticos de Mortal Kombat. El aclamado video juego de peleas regresa a partir de este fin de semana con la segunda temporada de la Liga Latina Mortal Kombat 11, la liga profesional de ESPORTS. Los jugadores de cada región ya pueden inscribirse y el kampeón local se llevará los 5 mil dólares que están en juego de un total de 20 mil dólares en premio en América Latina.

Warner Bros. y ESL anuncian "La Liga Latina de Mortal Kombat 11" | Atomix

La competencia,  consiste en ocho torneos con ocho momentos de inscripción por región: Mexico, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. A diferencia de la modalidad anterior, los ganadores de cada región no pelearán entre ellos para elegir a un ganador latinoamericano. En lo que refiere a la dinámica de las jornadas, los torneos se llevarán a cabo durante los fines de semana y, en cada torneo, los primeros 16 lugares reciben puntos y los 8 con más puntos pasan a la final del torneo.

Las inscripciones para los luchadores de América Latina ya se encuentran abiertas y, en las regiones en donde la tienda digital de Play Station no se encuentra disponible, los jugadores podrán inscribirse a través del sitio web de la competencia según región: los jugadores de la República mexicana y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse aquíy, los competidores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Columbia, Costa Rica, Guatemala, Haiti, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben hacerlo en este enlace.

Un nuevo modo de juego llegará a Mortal Kombat 11! - BitMe

Además, los fanáticos de Mortal Kombat podrán disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus luchadores favoritos. Las jornadas tendrán lugar los días 5 de diciembre, 2 de enero, 23 de enero, 13 de febrero, 6 de marzo, 27 de marzo, 17 de abril y el 8 de mayo. Asimismo, las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.