Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S en el verano de 2021

Te compartimos el comunicado oficial Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator, sobre la llegada del mejor simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator tiene una gran historia en PC que abarca casi cuatro décadas, desde 1982. Por primera vez, queremos brindarte la oportunidad de demostrar tus habilidades de piloto en esta grandiosa experiencia de simulación de vuelo en consola.

Hoy nos complace anunciar que Microsoft Flight Simulator cobrará vida en Xbox Series X|S este verano. Así que, si cuentas con una consola Xbox Series X|S, podrás esperar el mismo nivel de detalle que en la versión de PC, lo que te permitirá vivir la experiencia más auténtica y realista en simulación de vuelo jamás creada. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Microsoft Flight Simulator code appears to reference Xbox Series X and  Series S VR | GamesRadar+

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades en desafíos en tiempo real que incluyen velocidad de viento y dirección exacta, temperatura, humedad, lluvia e iluminación, todo esto en un mundo dinámico y animado. Con el poder de los datos satelitales y la IA basada en la nube, podrás recorrer todo el planeta disfrutando de niveles de detalle inimaginables, con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1 500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Cuando lanzamos Microsoft Flight Simulator en PC a principios de año, dijimos que ese era apenas el inicio de nuestro camino para crear la mejor experiencia de simulación posible. Conforme continuamos agregando Actualizaciones del mundo, paquetes DLC temáticos y otras mejoras, podrás esperar estas actualizaciones en Xbox Series X|S también. Asimismo, estamos trabajando con varios socios externos para ofrecer más periféricos en Xbox Series X|S que harán tu experiencia en el simulador mucho más inmersiva.

Microsoft Flight Simulator еще не вышел, но уже в топе продаж - Shazoo

Microsoft Flight Simulator abrirá los cielos a millones de nuevos pilotos en Xbox Series X|S en verano de 2021 y estará disponible a través de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.