Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

La Familia Real de Zamunda REGRESA en Un Príncipe en Nueva York 2

Amazon Studios estrenará exclusivamente UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2, globalmente en Amazon Prime Video el 5 de marzo del 2021.

Te compartimos la entrevista a Eddie Murphy que Amazon realizó previo al estreno de la secuela del clásico de 1988:

¿Cuál fue tu parte favorita de reunirte con los miembros del elenco original en Un Príncipe en Nueva York 2?

Mi parte favorita de reunirme con el elenco de Un Príncipe en Nueva York fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película, esa es mi parte favorita.

¿Qué te emociona más que vea el público en la nueva película?

Estoy muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película. Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco, como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y a mi propia hija, Bella Murphy, entre otros, quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos. Es una gran película y estoy emocionado de que el público la vea.

¿Por qué es el mejor momento para regresar a Zamunda?

Este es el momento perfecto para regresar a Zamunda porque ya pasó un largo tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un lugar muy divertido y el mundo necesita eso ahora.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.