Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias Videojuegos

Kate Bishop ya está disponible en Marvel’s Avengers

Nuevo Héroe, Historia, Villano, y Más ya Está Disponible sin Ningún Costo Adicional.

Hoy, SQUARE ENIX anunció que el primer Super Héroe jugable, y estrella de la nueva Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM, ya está disponible para descargar gratuitamente para todos los dueños del juego. Además de Kate Bishop, el nuevo Súper Héroe interpretado por Ashly Burch, y el nuevo capítulo en la historia expansiva y continua de Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM también presenta un nuevo villano, el Super-Adaptoid, que retará a los jugadores con una combinación de armas y habilidades que simulan los ataques de los Avengers.

El preludio a Taking AIM empezó con las enigmáticas misiones Tachyon apareciendo en las War Table de los jugadores hace varias semanas. En Taking AIM, Kate Bishop, arquera maestra y habilidosa gimnasta, reaparece después de que su investigación de la desaparición de Nick Fury después de A-Day la lleva a descubrir la desaparición de su mentor, Clint Barton, (también conocido como Hawkeye). Mientras revela un nuevo y retorcido plan de AIM, el cual hace que regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de Taking AIM puede ser juagada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos para jugar la experiencia por excelencia de Súper Héroes. Comienza poco después de la conclusión de la campaña de Marvel’s Avengers Reassemble y es solo la primera mitad de el arco de historia de dos partes de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar estas dos partes y preparar el camino para lo que sigue en la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avenegrs actualmente se pueden jugar por medio de retro compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores que tengan la versión del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la versión completa de la próxima generación a ningún costo adicional. Aquellos que actualicen sus archivos a la próxima generación de consolas, transferirán sus perfiles y progreso para que puedan continuar desde donde lo dejaron. Además, hay soporte Cross–gen para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X|S puedan conectarse con sus amigos en Xbox One.

Dejanos tu comentario
Productor audiovisual - Cinéfilo - Gamer - Maestro Jedi - Director de Cine Geek