Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Noticias TV y Streaming

Fans de ‘Selena: La Serie’ rompen récord Guinness durante la celebración por el lanzamiento

Recordando el legado de la “Reina del Tex Mex” y con seguidores rompiendo el internet con #TodosComoLaFlor.

En celebración del lanzamiento de Selena: La Serie, ayer entre las 6pm y las 7pm de la CDMX,  se rompió el récord por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción (“Como la flor” de Selena y los Dinos) subidos a TikTok en una hora como parte del reto #TodosComoLaFlor, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

Adicionalmente, a las 8pm, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes de Netflix (Netflix TikTok LATAM Netflix Mexico Facebook) conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam (Los 40) y Roxana Soler “La Ardilla” (La Ke Buena).

Este evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena (incluyendo a algunas caras conocidas como Jennifer López, Ángela Aguilar, Chui Navarro y Madison Reyes) junto con unos primeros vistazos a escenas de la serie.

Récord Guinness en TikTok por lanzamiento de Selena: la serie - Mediotiempo

Selena: La Serie ya está disponible a nivel mundial en Netflix. Y no te pierdas del karaoke de “Como la flor” disponible en Netflix en la sección de “Trailers y más” de la serie o desde esta liga en la web.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.