Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

DIRECTV Go le ofrece a sus usuarios las mejores películas de esta década

Estamos por despedir un año difícil, pero también nos toca decir adiós a una década que nos ha dado grandes películas que quedarán en la historia del cine, gracias a las fantásticas historias que nos contaron.

DIRECTV GO invita a los usuarios a disfrutar de las mejores películas de la última década como:

Red Social (2010)

Aaron Sorkin quiere hacer 'La red social 2': "Han pasado un montón de cosas  interesantes y dramáticas desde el fin de la película"

Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que se convirtió en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

El cisne negro (2010)

Cisne negro: bailando con la psicosis - La Mente es Maravillosa

Una bailarina empieza a perder el frágil sentido de la realidad cuando una compañera recién llegada amenaza con usurpar su posición en el papel principal de “El lago de los cisnes”.

Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños (2010)

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños | Netflix

Después de conocer a la mujer de sus sueños, Scott Pilgrim debe enfrentarse a los exnovios de la chica para ganar su amor.

El Gran Hotel Budapest (2014)

El Gran Hotel Budapest', la más divertida de Wes Anderson | RTVE

El conserje de un elegante hotel europeo inicia una interesante amistad con un joven compañero de trabajo.

Los 8 más odiados (2015)

Online: crítica de "Los ocho más odiados - La Miniserie", de Quentin  Tarantino - Micropsia

Esta película dirigida por Quentin Tarantino se sitúa en Wyoming, poco después de acabar la Guerra Civil estadounidense. La historia se centra en un cazarrecompensas, su preso, otro cazarrecompensas y un supuesto sheriff quienes quedan atrapados junto a cuatro desconocidos en una fonda durante una tormenta de nieve y estalla la tensión.

Guasón (2019)

GUASÓN - Trailer Final - Warner Bros Pictures Latinoamérica - YouTube

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

1917 (2019)

Frases y Diálogos del Cine: Frases de la película: 1917 (Sam Mendes)

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Contra lo imposible (2019)

Ford vs Ferrari: 10 lecciones de liderazgo de este mítico duelo | Alto Nivel

El visionario Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Jojo Rabbit (2019)

Jojo Rabbit, la película sobre la madurez de un niño amigo de Hitler

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño -cuyo mejor amigo imaginario es Hitler- sigue ciegamente la doctrina nacionalsocialista, pero un día descubre que su madre está ocultando a una niña judía en el ático de su casa, y su visión de la realidad se transforma.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.