Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Días de juego gratis: Black Desert, Unturned y Resident Evil Resistance

Te compartimos el comunicado oficial de Dean Shimabukuro, director senior de programación de marketing de Xbox.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, experimenta un épico MMORPG medieval o enfréntate al terror de supervivencia zombi durante los Días de juego gratis este fin de semana en Black Desert, Unturned Resident Evil Resistance del jueves 17 de diciembre a las 12:01 a. m. PDT al domingo 20 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Black Desert

Black Desert Online para PC es gratuito si lo descarga este fin de semana

Experimenta un viaje que pondrá a prueba los límites del MMORPG de mundo abierto sin interrupciones. Desde acelerados combates llenos de acción hasta diversos contenidos de habilidades para la vida, conviértete en tu verdadero yo en este expansivo mundo y escribe tu propia aventura. Prueba nuestras innovadoras opciones de modificación de personajes con detalles sin precedentes. Crea tu Nova con anticipación y obtén recompensas especiales antes de su actualización el 22 de diciembre. ¡Aprovecha los descuentos en las ediciones Traveler y Conqueror disponibles en Xbox Store!

Unturned

Try to Survive in the Open-World, Zombie-Infested Sandbox of Unturned -  Xbox Wire

Adéntrate al mundo abierto de supervivencia estilo sandbox de Unturned. Ponte en los zapatos de un superviviente que atraviesa las ruinas de la sociedad moderna infestadas de zombis. Busca ropa, armas, alimentos, suministros y recursos de artesanía para crear tu equipo y defensas. El objetivo principal es sobrevivir: forma alianzas con tus amigos o lucha hasta contra 23 jugadores más para permanecer con vida. Por tiempo limitado, ahorra 25 % en Xbox Store.

Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance | CAPCOM

Desata tu maldad interior como un astuto Mente maestra o únete a la lucha como uno de los ingeniosos Supervivientes que intentan desesperadamente escapar de todos los obstáculos en este asimétrico co-op de terror y supervivencia ambientado en el universo de Resident EvilResistance marca la primera vez que se puede jugar con Nemesis en un juego de Resident Evil, aplastando a los supervivientes y desatando un lanzacohetes para garantizar que permanezcan abajo durante el conteo.

Consejos para sobrevivir y dominar en Resident Evil Resistance –  PlayStation.Blog en español

Ahora, Jill Valentine también forma parte de las filas de los Supervivientes, trayendo con ella su entrenamiento y habilidades como parte del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S.). Además, los nuevos mapas del centro, el parque abandonado, el casino y la instalación de investigación ofrecen muchos trucos, trampas y sorpresas en manos del Mente maestra adecuado. Obtén tu copia de Resident Evil Resistance como parte de Resident Evil 3 y ahorra 67 % por tiempo limitado.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.