Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

5 razones para disfrutar las fiestas decembrinas con Just Dance 2021

Just Dance es el regalo perfecto de Navidad para disfrutar y compartir en familia. 

Ya se acerca la Navidad, esa temporada en que estamos de asueto, rodeados del calor hogareño, comida deliciosa y sobre todo el momento para compartir la alegría de las fiestas decembrinas con nuestros seres queridos.

En esta época festiva de unión familiar, te compartimos 5 razones por las que Just Dance 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical #1 de todos los tiempos, es el regalo perfecto para disfrutar en compañía de tu familia y seres queridos en esta temporada.

1.- ¡Todos pueden participar! 

Uno de los grandes atractivos de Just Dance 2021 es que el juego ofrece diferentes formas de bailar y disfrutar para todas las edades. Desde los más pequeños de la casa hasta tus abuelitos, todos pueden participar y mostrar sus mejores pasos al ritmo de cuarenta canciones nuevas como “Rain on Me” de Lady Gaga & Ariana Grande, “Adore You” de Harry Styles o “Ice Cream” de BLACKPINK x Selena Gomez, por mencionar algunas. 

Además, puedes elegir entre jugar partidas rápidas con el modo Quickplay antes de la cena, organizar verdaderos duelos de baile en equipo con el Modo Cooperativo o disfrutar de una divertida tarde de juegos con los más pequeñines con el Kids Mode, modalidad que tiene coreografías especiales en un gameplay muy amigable que guía a los niños y los convierte en todas unas estrellas del baile.

2.- No necesitas accesorios adicionales

Disponible en todas las plataformas, la Just Dance Controller App hace de Just Dance 2021 aún más accesible gracias a su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que hasta seis jugadores bailen sin accesorios adicionales al mismo tiempo. La aplicación está disponible de manera completamente gratuita para dispositivos iOS y Android.  Sólo necesitas instalarla, estar conectado a la misma conexión de WiFi que la consola donde está instalado el juego y ¡a bailar! Es así de sencillo. 

3.- Un amplio catálogo de canciones para todos los gustos

Gracias a su extenso catálogo de más de 600 canciones a través del servicio on-demand de Just Dance Unlimited, podrás bailar al ritmo de tus temas favoritos de géneros que van desde clásicos del rock y pop, los hits del momento, EDM, k-pop, ritmos latinos, reggaetón y hasta música con temática navideña. En Just Dance 2021 hay temas para todos los gustos. ¡Nada como compartir tu canción favorita y bailarla con tus seres queridos! Adicional a ello, puedes competir en línea con otros Just Dancers del mundo a través del World Dance Floor.

4.- Es una gran forma de ejercitarte en casa

Si te encanta bailar, pero lo tuyo no es hacer ejercicio, Just Dance 2021 es una gran opción para activarte y complementar tu rutina de actividad física en casa. Con el Sweat Mode, podrás activar un contador de calorías que te ayudará a llevar un registro de cuántas has quemado durante tu rutina y te indicará la intensidad de cada coreografía. Para activarlo, presiona el atajo en la pestaña de Canciones, Búsqueda o Playlists. 

Por otro lado, podrás encontrar diferentes Playlists que se adapten a tu forma de ejercitarte, década o género musical preferido o crear tus propias listas con tus tracks favoritos. Puedes convertir el hacer ejercicio en una actividad familiar involucrando a todos los integrantes de tu casa. Sólo recuerda hidratarte y estirarte bien mientras haces tu rutina con Just Dance 2021.

5.- Está disponible para todas las plataformas

Ya sea que tengas planeado adquirir una consola de nueva generación o cuentes con consolas de actual generación, Just Dance 2021 está disponible para una amplia gama de plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Para los poseedores de PlayStation 5 el juego está disponible a través de la retrocompatibilidad de la consola con la versión de PlayStation 4, mientras que los jugadores que posean Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar la versión para consolas Xbox Series X|S costo adicional.

La tienda brasileña de Microsoft filtra los primeros detalles de Just Dance  2021 - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.