Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

¡1 000 días de juego! Sea of Thieves lo celebra con obsequios, un nuevo audio libro y más

Encuentra Sea of Thieves en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Millones de tesoros encontrados. Decenas de esqueletos destrozados. Una infinidad de pencas de plátanos recolectadas. ¡Estos 1 000 días a través de los desafiantes mares de Sea of ​​Thieves han sido un verdadero viaje para los jugadores de todo el mundo! Échale un vistazo a la pequeña selección de las muchas y variadas formas en que las que los piratas han pasado su tiempo en los mares.

Como era de esperarse, Microsoft no estaba dispuesto a dejar pasar el hito de un merodeador sin usarlo como excusa para pasar un buen rato y darte algunos obsequios: dado que el día 1 000 de Sea of ​​Thieves cae el 14 de diciembre de 2020, si inicias sesión y juegas entre el 13 y el 16 de diciembre 10:00 UTC (consulta tu horario local) recibirás un parche conmemorativo por los 1 000 días estampado con un rojo Número romano ‘M’. ¿Quién dice que los piratas no son amantes de la historia? Si has acompañado todo esto desde el principio, ganarás un distinguido parche dorado en el ojo de la edición “M”.

Aún hay más noticias… la novela Sea of ​​Thieves: Athena’s Fortune se está preparando para llegar como audiolibro. Narrado por el consumado actor Toby Stephens (Black Sails, Lost in Space), con una maravillosa banda sonora y efectos extraídos del juego, Athena’s Fortune narra los orígenes entrelazados del infame señor Pirata y la líder de las Ratas Inmundas, Larinna, quien recientemente se volvió una cara conocida para los jugadores en su puesto en el juego fuera de la taberna.

El parche en el ojo rojo se entregará dentro de las 72 horas después de iniciar sesión, mientras que la versión dorada llegará la próxima semana, una vez que se haya cerrado la ventana y se hayan identificado los piratas elegibles.

Muchos fans, tanto veteranos como recién llegados, han estado solicitando una interpretación hablada de Tallest of Tales, por lo que se anuncia la adaptación completa y mejorada de Athena’s Fortune en nuestro hito de los 1 000 días. Encuéntrala disponible para transmitir y descargar a principios del próximo año, sin cargos en servicios seleccionados. Hasta entonces, podrás deleitarte con una muestra de la elegante portada del audiolibro, creada por la artista Iolanda Zanfardino.

Hablando de Athena’s Fortune, la placa de identificación dorada del legendario Galeón es uno de los muchos tesoros nuevos que ya están disponibles para ordenarlos en preventa en Rare Store, el lugar ideal donde encontrarás todo lo necesario para transformar tu Taberna de las leyendas, sin necesidad de pasar frío durante los helados meses de invierno.

Por último, si te gustaría actualizar tus recuerdos del juego hasta la fecha (o si recién te integras al mundo de Sea of Thieves), ve el siguiente video con un resumen de todo lo sucedido hasta ahora. ¡Descubre todos los maravillosos momentos a través de estos 1 000 días que celebra aventuras que han mantenido con vida la emocionante vida pirata durante semanas, meses y años desde el lanzamiento!

Ha sido increíble ver el juego expandirse y evolucionar desde su debut en 2018. Próximamente vendrán más noticias sobre lo que el próximo año traerá a Sea of Thieves! Como dicen… ¡Lo mejor está por llegar!

Hasta entonces, ¡no olvides echarle un vistazo a tu propia Historia para ver cómo has contribuido a las cifras de Sea of ​​Thieves en 2020!

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.