Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Ya puedes disfrutar de ‘Mortal Kombat 11 Ultimate’

La versión definitiva del videojuego aclamado por la crítica viene con el Kombat Pack 2, que incluye nuevos peleadores jugables – Mileena, Rain y Rambo – para que se unan al Kombate.

Los propietarios de Mortal Kombat 11 en consolas PlayStation 4 y Xbox One ya pueden descargar gratis la versión de su juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará con Mileena, Rain y Rambo el 17 de  noviembre a Nintendo Switch - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y  3DS

Warner Bros. Games hoy anunció que Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva edición de Mortal Kombat 11, el título con ventas más rápidas en la historia de la franquicia con más de 8 millones de unidades vendidas globalmente a la fecha, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. 

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece una versión expandida del aclamado por la crítica Mortal Kombat 11, que fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y como Mejor Juego de Peleas de 2019 por IGN.

Con todo y Rambo! Anuncian el lanzamiento de 'Mortal Kombat 11 Ultimate'

Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los  nuevos peleadores jugables MileenaRain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados Mortal Kombat 11Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 Ultimate, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4 y las consolas de Xbox One podrán descargar las versiones de juego para PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional. Esta actualización es parte de una mejora gratuita de contenido, brindando resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más, solo accesible para propietarios de un PS5 o Xbox Series X|S.

Mortal Kombat 11 Ultimate traerá a Rain, Mileena y Rambo – PlayStation.Blog  LATAM

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible e incluye a todos los 37 peleadores jugables, contenido de la historia y modalidades de juego, incluyendo:

  • Kombat Pack 2 – Los nuevos peleadores añadidos, que incluyen a Mileena, el clon híbrido Edenio y Tarkato de Kitana; Rain, el semidiós real Edenio; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales que incluye la voz e imagen del actor Sylvester Stallone, junto con skins de personaje inspiradas por las películas de “First Blood,” “Rambo: First Blood Part II” y “Rambo III”.
  • La Expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath – La primera expansión en la historia de la franquicia, que incluye a tres personajes jugables, incluyendo a Fujin, Sheeva y a RoboCop – y 10 skins de personaje adicionales.
  • Kombat Pack 1 – Seis personajes jugables, incluyendo a Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800 y a Spawn y 25 skins de personaje adicionales.
Mortal Kombat 11 Ultimate traerá a Rain, Mileena y Rambo – PlayStation.Blog  LATAM
  • Mortal Kombat 11 – Lleno de contenido y modalidades de juego para todos los jugadores, incluyendo la aclamada campaña del modo Historia, el Sistema de Personalización de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Friendships, Fatalities de escenario y más. Además, el repertorio insignia de peleadores jugables, todos equipados con Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos devastadoramente brutales.
  • Actualización Disponible para PS5 – Todos los propietarios de Mortal Kombat 11 UltimateMortal Kombat 11: Aftermath Kollection y el juego principal de Mortal Kombat 11 y losnuevos compradores de PS4 podrán descargar la versión de su juego para PS5 sin costo adicional, disponible como parte de una actualización de contenido gratuita brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más. Favor de tomar nota que esta actualización solo está disponible para los propietarios de una consola PS5.
  • Xbox Series X|S Smart Delivery Activado – Todos los propietarios de Mortal Kombat 11 UltimateMortal Kombat 11: Aftermath Kollection y el juego principal de Mortal Kombat 11, así como los nuevos compradores de Xbox One podrán descargar la versión de su juego para Xbox Series X|S sin costo adicional, ya disponible como parte de una actualización de contenido gratuita, brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más. Favor de tomar nota que esta actualización solo está disponible para los propietarios de una consola Xbox Series X|S. Adicionalmente, los jugadores de consolas Xbox Series X|S y Xbox One deberán descargar una actualización online opcional para ingresar a las cinemáticas en 4K dentro del juego.
Ya está disponible la actualización gratuita de Mortal Kombat 11 Ultimate  para Xbox Series X|S | SomosXbox
  • Soporte para Krossplay – Le permite a los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One pelear contra otros jugadores de plataformas opuestas en modalidades selectas. 

Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 11 podrán actualizar sus experiencias a través de las siguientes opciones:

  • Kombat Pack 2 
  • Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion
  • Kombat Pack 1 
  • Mortal Kombat 11 Ultimate Add-On Bundle que incluye. Kombat Pack 1Kombat Pack 2 y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.