Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

Belleza Negra encuentra su camino de vuelta a casa en Disney+

Una película inspirada en la novela clásica de Anna Sewell, se estrena el 18 de diciembre exclusivamente en Disney+.

La película sigue la vida de Belleza Negra (Kate Winslet), un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano. Alejada de su familia, Belleza es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a una adolescente enérgica, Jo Green (Mackenzie Foy), con quien forja un vínculo inquebrantable. Belleza aprenderá sobre el amor, la pérdida, la alegría y el enorme poder de la amistad.

La película cuenta con la voz de la actriz ganadora del Oscar Kate Winslet como Belleza Negra y la participación de las estrellas Mackenzie Foy, Iain Glen, Claire Forlani y Calam Lynch. Belleza Negra está dirigida por Ashley Avis (Adolescence), quien también escribió el guion. Jeremy Bolt de JB Pictures (PolarMonster Hunter) y Robert Kulzer (Polar) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (Mad Max: Fury Road), es la productora sudafricana.

Belleza Negra, una reinvención moderna del clásico atemporal de Anna Sewell, llega exclusivamente a Disney+ el 18 de diciembre.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.