Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Especiales

VIX: contenido para maratonear en Halloween y Día de Muertos

Bromas pesadas, Quijas, Mujer Lobo y Momias son tan solo algunos de los ingredientes de este maratón.

Estamos a unos días de celebrar el Halloween y Día de Muertos por esto VIX CINE & TV te trae una selección de películas que te mantendrán al filo del asiento, podrás ver a la reina del grito Jamie Lee Curtis, a David Copperfield (si, el ilusionista) Quijas, una mujer lobo, La Llorona y a Blue Demon en nuestro maratón que puedes disfrutar ya en VIX.

Tren de Terror

Unos estudiantes de medicina deciden hacer una fiesta de fin de año, justo antes de la graduación en un viejo tren, dónde todo parecía diversión hasta que uno de sus ex compañeros a quién 3 años atrás le jugaron una broma muy pesada y terminó desfigurado, decide vengarse de ellos esa noche de formas que nunca se hubieran esperado.

Protagonizada por Jamie Lee Curtis, Ben Johnson, David Copperfield.

I am Zozo

En este Thriller psicológico, dónde 5 amigos deciden jugar a Quija en plena celebración de Haloween, sin pensar que despertarían a un espiritú antiguo, a ZOZO el demonio de la tabla, que se adhiere a las personas que juegan con la Quija. La película esta basada en experiencias reales.

Protagonizada: Kelly McLaren, Courtney Foxworthy, Demetrius Sager.

Haven

Es la adaptación de The Colorado Kid de Stephen King, comienza cuando Audrey Park, agente del FBI llega a la localidad de Haven para resolver un caso y en el proceso descubre que el pueblo cuenta con muchos hechos sobrenaturales, los cuales llaman su atención y decide quedarse a colaborar de lleno con la policía local. Audrey y su compañero Nathan Wuornos se esforzarán por mantener a raya a las fuerzas malignas y en el camino les serán reveladas algunas cosas de su pasado.

Protagonizada: Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour.

Bitten

Cuenta a historia de Elena Michaels la única una mujer – lobo del mundo, quien hace todo lo posible por llevar una vida normal lejos de su manada, en su vida normal es una periodista  en la ciudad de Toronto, todo parecía marchar bien hasta que empiezan a aparecer cuerpos en su pati trasero, lo que a obligará a enfrentar a su pasado y regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo.

Basada en la serie de libros Women of the Otherworld de la autora Kelley Armstrong y protagonizada por Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk.

Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo

Santo y Blue Demon vs Dracula y el Hombre Lobo online

Drácula es derrotado por un mago, pero promete regresar para vengarse de la descendencia del mago. La maldición recae sobre el profesor Cristaldi, su hija y su nieta quienes piden ayuda al Santo y Blue Demon.

Protagonizada por: Santo, Blue Demon y Aldo Monti.

La Verdadera Historia de la Llorona

La historia que se convirtió en leyenda, de una mujer que asesina sus propios hijos y los entierra en el jardín de su casa.

Protagonizada por: Eleazar Garcia, Brenda Castro, Erick Martin.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.