Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Rambo se une a la pelea en Mortal Kombat 11 Ultimate

Disfruta del nuevo tráiler con la voz e imagen del legendario Sylvester Stallone.

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy revelaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate que muestra el debut en la franquicia de Rambo, con la voz e imagen del actor Sylvester Stallone. 

John J. Rambo, el antiguo soldado de las Fuerzas Especiales, trae sus habilidades únicas de pelea al universo de Mortal Kombat, equipado con su icónico cuchillo de supervivencia para encuentros cercanos y su arco compuesto para blancos de largo alcance. Siendo un experto en el combate mano-a-mano, Rambo ataca con movimientos crueles y usa trampas para mantener a sus oponentes confundidos, combinados con su fuerza brutal para luchar contra cualquier Kombatiente que se meta en su camino.

Rambo, con licencia de STUDIOCANAL, se une al repertorio como un nuevo peleador jugable el 17 de noviembre, como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y del Kombat Pack 2 e incluirá variaciones del skin del personaje inspirados en las películas “First Blood,” “Rambo: First Blood Part II” y “Rambo III”.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.