Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine Noticias

Nuevo tráiler y sinópsis oficial de Todos Hablan de Jamie

Te compartimos el tráiler, póster y sinópsis de 20th Century Studios.

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4 TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical que cuenta la historia de Jamie New, un joven de dieciséis años que sueña con convertirse en drag queen.

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4’s TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no encaja y que sueña con convertirse en drag queen. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación.

Con el apoyo de una madre incondicional y un increíble grupo de amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

Sin descripción disponible.

TODOS HABLAN DE JAMIE es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la obra teatral, Jonathan Butterell, hace su debut como director cinematográfico, con guión y letras de Tom MacRae. 

Las canciones fueron compuestas por Dan Gillespie Sells, quien también compuso la música junto a Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma, and Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.