Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Especiales

Latinoamérica se une a las celebraciones del Frozen Fan Fest

A lo largo de octubre, el evento conectará a los fans de Frozen a través de las plataformas digitales y redes sociales de Disney.

Habrá una fiesta virtual, se compartirá contenido especial y se podrá ver el poster del nuevo corto “Érase una vez un muñeco de nieve”.

Latinoamérica se une a las celebraciones del Frozen Fan Fest - Style by  ShockVisual

El evento de FROZEN más esperado ya está aquí: a partir de hoy y a lo largo de todo el mes, los fans del mundo entero celebran una nueva edición del Frozen Fan Fest, el acontecimiento anual homenajea a una de las franquicias más populares de Disney. En Latinoamérica, los festejos incluyen productos especiales en tiendas, una fiesta virtual y la presentación del poster localizado de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

Para comenzar los festejos del Frozen Fan Fest, los fans podrán disfrutar de las playlists de FROZEN en español y portugués, en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil en YouTube. Las playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus personajes favoritos.

Frozen Fan Fest Will Be Virtual This Year! | Inside the Magic

Las celebraciones continúan el 18 de octubre a las12 PM en https://disneylatino.com/shop/mx/frozen donde los fans disfrutarán de una fiesta virtual imperdible. Ese día habrá actividades exclusivas para compartir en familia, como trivias, manualidades creativas y más, al tiempo que se podrán adquirir productos de todas las categorías inspirados en FROZEN 2 entre ellos productos de Hasbro, Lego, Huffy y Jakks Pacific. Los fans podrán encontrar los mejores productos de la franquicia en los sitios web de los principales e-tailers como Costco, Amazon, Walmart, Soriana y Liverpool.

Además, en la fiesta virtual los hosts van presentar en primera mano el poster del corto Érase una vez un muñeco de nieve, que estrena directamente en Disney+ próximamente.

Érase una vez un muñeco de nieve', el corto que se adentra en los orígenes  de Olaf - Diario de Mallorca

En las principales plataformas de audio se podrá cantar y bailar al ritmo de las canciones de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, FROZEN 2 Olaf: Otra aventura congelada de Frozencon las playlists oficiales en español y portugués.

En redes sociales, durante todo el mes habrá contenido especial para los fans en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Además, todos están invitados a sumarse y ver el contenido relativo a las celebraciones del Frozen Fan Fest con los hashtags #Frozen y #FrozenFanFest.

Elsa tendrá novia? Hablemos del tráiler de Frozen 2 • Lesbicanarias
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.