Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Cine

DIRECTV Go: las parejas más icónicas de las películas

La plataforma brinda a sus clientes la oportunidad de sumergirse en las relaciones más emblemáticas del cine. 

Las mejores series y películas para ver en DIRECTV GO | Mundo Marketing

DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, ofrece títulos para que sus usuarios disfruten las aventuras de algunas de las parejas más icónicas de las películas. 

El catálogo incluye historias de amistades durante épocas de racismo, comedias sobre escándalos empresariales y delitos millonarios, romances de verano, entre otras. Estas películas demuestran la importancia de tener un buen acompañante para enfrentar cualquier adversidad. 

Green Book, Una amistad sin fronteras

Un pianista afroamericano contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

En pareja

Hoy estreno “En Pareja” TNT Original – Prensaescenario

Durante un verano en Los Ángeles, la relación larga de Owen y Hallie podría terminarse. Al mismo tiempo que su relación llega a un punto de no retorno, Matt y Willa comienzan su propio romance.

Maestras del engaño

Maestras del engaño ya tiene calificación de la crítica | Tomatazos

Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario de carácter inocente en el sur de Francia.

Chicas Armadas y Peligrosas

Chicas Armadas y Peligrosas | Crítica | Cine

Una arrogante y metódica agente del FBI debe unir fuerzas con una temperamental detective de Boston para detener a un rudo narcotraficante.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Crítica: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw - Sector Cine

El policía Luke Hobbs se une al mercenario Deckard Shaw para luchar contra un terrorista que posee una fuerza sobrenatural, una mente brillante y un patógeno letal que podría aniquilar a la mitad de la población mundial.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.