Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu (Ya Disponible)

Embárcate al borde de la galaxia a un viaje único de Star Wars. Disponible para PC, Mac y consolas.

El Game Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, así como para Xbox One y PlayStation 4. Desarrollado por Maxis , un estudio de Electronic Arts Inc. y Lucasfilm, esta nueva entrega de la icónica franquicia de simulación de vida ofrece a los jugadores y jugadoras la oportunidad de crear su propia historia única de Star Wars.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ofrece una experiencia original, con las vistas y sonidos auténticos de la galaxia de Star Wars en el remoto planeta de Batuu. Por primera vez en Los Sims, los usuarios y sus Sims pueden viajar al borde de la galaxia y unirse a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, socializar con los lugareños en la Cantina de Oga mientras disfrutan de los éxitos interestelares de DJ R-3X; crear un codiciado sable de luz y construir su propio droide que los acompañará en sus aventuras.

Como nuevo visitante de Batuu, los Sims se cruzarán con miembros de La Resistencia, la Primera Orden y los bandidos, que compiten por el control del Puesto de Avanzada de la Aguja Negra. Los jugadores pueden jurar lealtad al grupo de su elección y completar misiones para ganarse su confianza y algunos créditos galácticos en el camino. A medida que los Sims asuman nuevos desafíos y misiones críticas, aumentarán su reputación y desbloquearán nuevas recompensas como acceso a cazas estelares, ropa nueva, artefactos y equipos, para  finalmente conocer a los líderes de las fuerzas en Batuu. ¿Se unirán a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, servirán bajo Kylo Ren y la Primera Orden, o se unirán a Hondo Ohnaka y los bandidos? Independientemente del camino que elijan, los Simmers verán cómo el universo de Star Wars cobra vida a su alrededor de una manera única.

A lo largo del viaje, los Sims pueden explorar el planeta y recolectar cristales kyber para fabricar su propio sable de luz, visitar Droid Depot para construir un droide compañero confiable que les ayude en sus misiones o emprender el vuelo en icónicas naves de caza estelar. ¡Pero la diversión no termina en Batuu! Cuando los Sims regresen a casa, pueden traer nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes, enfrentarse cara a cara con Sims en divertidos desafíos con sables de luz, jugar un juego de Sabacc o llevar su droide a todas las mejores fiestas en su vecindario. Las posibilidades son infinitas mientras los Simmers se embarcan en una gran aventura y “juegan con la vida” en una galaxia muy, muy lejana.

Descubre una aventura al borde de la galaxia con Los Sims 4 Star Wars: Viaje  a Batuu | Noticias | GameProTV

El Game Pack para Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está clasificado como T para adolescentes por la ESRB y está disponible ahora por $19.99. Para obtener más información sobre Los Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter o Instagram, dale like a The Sims en Facebook, y visita TheSims.com.

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.