Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Celebrando Halloween con MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH

El nuevo paquete de skins de personajes como parte de la expansión.

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo paquete de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath disponible como parte de la recién lanzada expansión. A partir de hoy, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath podrán tener acceso al Paquete de Skins de Víspera de Halloween inspirado en la Noche de Brujas, que incluye a Johnny Cage “Bestia Interior”, Sub-Zero “Rey de las Nieves” y D’Vorah “Mal Remedio”.

El Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el Paquete de Skins de Calor Veraniegoy el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásicaya están disponibles ahora para los dueños de Mortal Kombat 11: Aftermath.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego, el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el skin de personaje “Thanks a Million”  de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat)YouTube (Mortal Kombat), Instagram(@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch(NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit(MortalKombat). 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.