Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

BTS llega a Fortnite con estreno mundial de ‘Dynamite’

El video musical versión con coreografía nunca antes visto se estrenará en la Fiesta Campal el próximo 25 de septiembre.

Epic Games anunció una alianza con las superestrellas pop mundiales BTS para estrenar el nuevo video musical con coreografía del exitoso sencillo “Dynamite” en el Escenario Principal de Fiesta Campal en Fortnite. 

“Dynamite” es el más reciente sencillo de BTS cantado en inglés. La canción debutó como No.1 en Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición por dos semanas consecutivas, una primicia para un acto de pop coreano. El video musical oficial también fue el video más visto en Youtube, en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de vistas. 

El video — nunca antes visto con coreografía de “Dynamite” de BTS — se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 8 PM EDT (7 PM CDT). El estreno sucederá en el modo Fiesta Campal de Fortnite, el espacio social y sin combate del juego, en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos para ver conciertos, películas, o simplemente pasar el rato. 

Después del estreno, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta “Dynamite (Tropical Remix)” con gráficos de karaoke para cantar y bailar con la música. 

BTS sacara un remix tropical de DYNAMITE – KPOP-LAT

Adicionalmente, a partir del 23 de septiembre a las 8:00 PM EDT (7 PM CDT), los jugadores podrán comprar un paquete con dos gestos coreografiados de BTS. Los nuevos movimientos permitirán a los jugadores ¡agregar el estilo de BTS al estreno o a cualquier lugar en Fortnite! El “Paquete BTS Dynamite” costará 800 V-bucks. 

“Estamos constantemente buscando alianzas con artistas talentosos que estén interesados en romper barreras y encontrar maneras innovadoras de acercarse a sus fans. BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, también su talento, creatividad y pensamientos progresistas lo convierten en una alianza ideal. Estamos muy honrados de contar con su estreno.” 

Nate Nanzer, Director de Global Partnerships en Epic Games
BTS debuting 'Dynamite' choreography video in Fortnite - Polygon

Fortnite está disponible como una descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Android en www.fortnite.com

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.