Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Cine

Ya disponible Deathstroke: Caballeros y Dragones

La cacería definitiva puedes vivirla en formato digital.

El mercenario más mortífero y temible de DC Comics emprenderá una cacería llena de venganza y acción en Deathstroke: Caballeros y Dragones, la nueva película animada producida por Warner Bros. Animation y distribuida por Warner Bros. Home Entertainment, ya disponible en formato digital.

Basada en la serie web animada del mismo nombre, la cinta sigue a Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, quien hace diez años cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.I.V.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

Deathstroke: Caballeros y Dragones es dirigida por Sung Jin Ahn y cuenta con las voces de Michael Chiklis (The Shield, Gotham) como Slade Wilson / Deathstroke; Sasha Alexander (NCISHe’s Just Not That Into You) como Adeline “Addie” Kane; Faye Mata como la reina de H.I.V.E. y Chris Jai Alex como Chacal.

Deathstroke: Caballeros y Dragones ya está disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas incluyendo a iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros. 

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.