Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Videojuegos

Los Battletoads están de regreso en una nueva aventura

Ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Battletoads, análisis: review con tráiler, precio y experiencia de juego

Veintiséis años después de que su último juego llegara a las salas de juego, la espera finalmente terminó, ¡Zitz, Rash y Pimple vuelven a la acción! Encuéntralos en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam en todo el mundo. Al igual que en los títulos originales de Battletoads, prepárate para acompañarlos en aventura en el espacio exterior repleta de gameplay que abarca todo, desde peleas hasta plataformas de precisión, batallas espaciales y más. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

No es necesario que asumas estos desafíos por tu cuenta, juega hasta con hasta dos amigos en co-op. Eso es exactamente lo que hicieron algunos miembros del equipo de Battletoads en el Gameplay Showcase a principios de esta semana, si te lo perdiste, ve el siguiente video:

Muy emocionados por apoyar la llegada de estos guerreros anfibios, el equipo de Sea of ​​Thieves recientemente presentó el conjunto de barcos Fightin’ Frogs, encuéntralo en el Emporio del Pirata de Sea of ​​Thieves a finales de este año o consíguelo ahora de forma gratuita al completar el primer acto de Battletoads. Échale un vistazo al siguiente video para conocer más detalles:

Hablando de historias, es seguro que quieres saber qué ha estado haciendo el icónico trío entre juegos. Xbox se ha asociado con Titan Comics para crear una serie de cómics en tres partes que narra una ‘aventura perdida’, ayudando a cerrar la brecha entre el último papel protagónico de nuestros héroes en Battletoads Arcade y el presente. Los tres números estarán disponibles para leer de forma gratuita en comiXology. ¡Asegúrate de seguir la cuenta oficial de Rare en TwitterFacebook o Instagram para no perderte la primera entrega!

Falta muy poco para el lanzamiento de Battletoads en la nueva generación de jugadores, pero ¿qué hay de Zitz, Rash y Pimple? Para averiguarlo, enviamos a Larry Hryb, Major Nelson de Xbox Live, al otro lado de la galaxia a un estreno intergaláctico donde tuvo la oportunidad de conocer a los ‘Toads en persona. Mira la entrevista animada aquí:

No importa si eres un fan desde los años 90 o si esta es la primera vez que experimentas el caos de múltiples géneros de Battletoads, esperamos que disfrutes del nuevo juego tanto como Dlala Studios y Rare se divirtieron recreando las peleas de Zitz, Rash y Pimple. Battletoads ya está disponible en Xbox Game Pass, Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) o a través de Steam. ¡Los Battletoads están de vuelta!

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.