Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

Animación Noticias

‘Human Lost’ llega a las salas de Cinépolis este 7 de agosto

Lo nuevo de KONNICHIWA estará disponible el mes de agosto.

Crítica de Human Lost, la visión futurista de Osamu Dazai - El Palomitrón

Con nuevos protocolos de seguridad y sanidad , donde cada sala estará del 25% al 30% , y con menos funciones para evitar aglomeraciones, llega el próximo viernes 7 de agosto ‘Human Lost’ a salas selectas de Cinépolis.

La sinopsis nos traslada al año 2036, donde la humanidad ha cambiado radicalmente su forma de vivir , desde las horas laborales hasta su longevidad, esto se debe a las nanomáquinas dentro de los cuerpos que ahora han perdido hasta el miedo a morir.

Fecha de estreno película Human Lost en España - El Palomitrón

Esta historia basada en la obra de Osamy Dazai (lanzada en 1948) nos muestra los horrores que el autor veía en la humanidad, pronosticando que serían los que llevarían a la misma a la destrucción , y al mismo tiempo se convertiría una catarsis de su vida poco antes de suicidarse.

Esta cinta es la fórmula perfecta para mantenerte al filo de la butaca, desde una historia no tan alejada de la realidad, pasando por las manos de un reconocido director así como memorables escenas de acción, justo lo necesario para regresar a las salas de cine.

Los boletos se encuentran ya a la venta aquí

Tráiler Oficial

Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.