Cine Geek Mx

Cine y Entretenimiento

TV y Streaming

El Embarcadero: el final

Jueves 27 de agosto a partir de las 10:00 pm

LIFETIME celebra por todo lo alto el éxito que han tenido la primera y segunda temporada de la superproducción favorita de América Latina “El Embarcadero” que, rumbo a su gran final, consintió a todos sus televidentes, al darles la oportunidad de reunirse vía remota con una de sus protagonistas, Irene Arcos, quien le ha dado vida a Verónica en las dos entregas.

A través de la cuenta oficial en Instagram de LIFETIME, @milifetime, los fans de México, Colombia y Argentina vieron y escucharon a la actriz madrileña, mientras César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones. A+E Networks Latin America, charló de manera muy amena con ella, haciéndole preguntas que venían de la gente que quería conocer todo sobre su experiencia en la serie.

El Embarcadero: Foto Irene Arcos - 51 sobre un total de 309 - SensaCine.com

“Para cualquier actor o actriz, ya no sólo de España, sino a nivel mundial, trabajar con ellos (Alex Pina y Esther Martínez) es garantía de éxito, de calidad. Los procesos de casting fueron muy duros, estaban buscando al personaje de Verónica y no daban con la actriz que ellos buscaban, fueron tres semanas de pruebas diarias, hasta que finalmente me dijeron que sí.”

Irene Arcos
El embarcadero': una temporada final marcada por la oscuridad

Durante la segunda temporada, Verónica vive una “revolución”, cuando Alejandra (Verónica Sánchez) le confiesa quién es realmente y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Ambas se colocan en posiciones totalmente distintas: Verónica, hasta ahora la amante, pasa a ser la engañada.

“Pero han sido las pruebas más duras como actriz para conseguir este personaje, de muchos nervios, horas; la productora estaba a las afueras de Madrid y era mucho tiempo de recorrido, pero me dijeron que sí y fue una alegría muy grande trabajar con Álvaro Morte y Verónica Sánchez, para mí ha sido un antes y un después a nivel audiovisual es el personaje más importante hasta la fecha”

Irene Arcos
Movistar+ desvela la fecha de estreno de 'El embarcadero'

En esta temporada el personaje de Irene y también el de Verónica tienen toda la atención sobre ellas, transformándose en cada nueva pista que tienen para descubrir la verdad del hombre que las engañó a las dos y que las hizo sufrir, pero también experimentarán nuevas emociones, en una entrega que fue más apasionada, sensual, sexual y misteriosa que nunca.

“Cambiaron los roles, hay personajes como Conrado que tuvieron mucha presencia y espero que les guste el final, como en todo, las historias acaban y para nosotros creo que es un final muy digno para estas mujeres valientes, fuertes que buscan la verdad en sí mismas, en su historia de amor con Óscar y lo que está sucediendo entre ellas”

Irene Arcos
Dejanos tu comentario
Fotógrafo, escritor de reseñas, productor y locutor. Cofundador de Cine Geek y Director de UNplugged News.